Sonic Rainboom Uno de los mejores de la primera temporada y de los pocos que nos cuentan del pasado de Rainbow Dash. Además de hablarnos de Cloudsdale, que es una ciudad de la que aun se ha hablado muy poco. Espero que no sea simplemente eso, una ciudad llena de pegasos. Ya. j*der, como mínimo es una de las más importantes de Ecuestria puesto que se dedica a controlar el clima. Y una pregunta que me planteé para un fanfic ¿Cloudsdale tiene posición fija o se mueve? Volviendo al capítulo, impagable la escena del "sonic rainboom". Más de uno se aficionó a la serie por ella. La única pega que le pongo (aparte de mostrar lo poco que les importaban los ponies de fondo por entonces como para ponerle alas al Doctro Whooves) es Rarity vestida de travesti. Ese pintalabios, esas pintas de carnaval canario,... ¿Qué pretendían? Me hacen exclamar:
[img]http://img202.imageshack.us/img202/6567/1365019738550.png[/img]
Magic Duel Me gusta mucho volver a ver a Trixie, básicamente. O bueno, me gusta que se haya vuelto a mentar a Trixie. Porque cuando se estrenó este capítulo aún no era bronie, por lo que lo vi en pasado y por entonces no sabía quien era este personaje. Espero que vuelva a salir para la cuarta temporada para intentar redimirse.
EDITADO
Para uno que no comento... Y eso que todos mis comentarios han sido de lo menos cuatro líneas cada uno. XD