Para los de Valencia: en Futurama ya lo tienen. He ido esta tarde a por él y ya he podido leerlo. Aquí mi review:
Se recopila el arco argumental completo de Chrysalis. La localización no está mal, aunque no me acaba lo de "componieras" en vez de "compañeras" y algunas cosas se pierden, como lo de "que palabra rima con naranja" (en inglés, oranje es casi imposible de rimar. Los que hayáis jugado al Minty Fresh Adventure lo sabréis xD) y algún que otro texto en inglés que se les ha pasado (como el de los pergaminos de la última página). Repatea un poco que las historias cortas se hayan perdido, espero que las recopilen más adelante. Dos de las portadas (complementarias a la portada del tomo) se encuentran al final del tomo, buen detalle. Otra cosa que nos permite saber de antemano el comic es que el nombre de los Changelings en español será Cambiantes. La portada es cartoné, lo que es una clara mejora a las portadas americanas y le da un nivel más profesional al cómic. Comparándolo con la versión americana, han recortado un pelín los márgenes de todas las páginas, pero esto pasa en casi todas las publicaciones españolas de comic/manga, así que no me sorprende.
A pesar de los fallos, recomiendo a todo brony su compra. Merece bastante la pena y es infinitamente más barato que pedir los comics uno por uno al extranjero, con los gastos que ello conlleva