OH MY GOD.¡¿Me estas diciendo que la seiyuu que dobla a Applebloom es la genial Ikue Ōtani, la que dobla a Pikachu, a Zatchbell o a Tony Tony Chopper?!
Yo tengo pensado hacerlo mientras no estrenan la S4 xDA ver si me entero ¿Teneis planeado ver la serie de nuevo en Japones?, j*der si llego a decir yo que quiero ver los episodios doblados al Armenio con subtitulos en Frances me llamais loco lo menos.
Somos otakus la mayoria de los que estamos aqui ¿que esperabas?A ver si me entero ¿Teneis planeado ver la serie de nuevo en Japones?, j*der si llego a decir yo que quiero ver los episodios doblados al Armenio con subtitulos en Frances me llamais loco lo menos.
No hace falta que conteste, el cómic hablará por míA ver si me entero ¿Teneis planeado ver la serie de nuevo en Japones?, j*der si llego a decir yo que quiero ver los episodios doblados al Armenio con subtitulos en Frances me llamais loco lo menos.
Yo lo voy a hacer por varios motivos:A ver si me entero ¿Teneis planeado ver la serie de nuevo en Japones?, j*der si llego a decir yo que quiero ver los episodios doblados al Armenio con subtitulos en Frances me llamais loco lo menos.
La verdad yo los pocos animes que he visto los he visto en japones subtitulado al ingles, si supiera Japones los veria en Japones no tengais duda, y es lo que siempre digo cuantos menos intermediarios para ver una cosa mucho mejor si no mirad la penosa traduccion española de DBZ
(esto fue una cagada porque se tradujo la serie al ingles luego al frances y luego al español aunque claro en esa epoca se la pelaba mucho cuando traducian como el juego de digimon 1 que se lo dejaron a medio traducir). Lo de ver una serie traducida al Japones por ser otakus no me parece logico porque nunca sera igual que el original, ademas ese es el principal argumento de mis amigos otakus para convercer a la gente de que vean las series en version original subtitulada.
Con esto no estoy diciendo que no la veias ni mucho menos haced lo que os plazca pero logico no es.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado