Cámara de vídeoBah, no logro sacar el video de la web de la sexta. Probaría a capturarlo en video directamente pero no tengo ningún software de captura de video
Que rabia K3G4, pero bueno, lo importante es que tu lo tienes claro. Aún no entiendo como puede ser que algo que despierta sentimientos tan buenos en la gente en general puede ser considerado maloDesgraciadamente no mucho. En ocasiones pienso que en mi familia soy el único abierto de mente que ve bien todo lo que le gusta a la gente... Porque como la des motivos para ver que está equivocada, al ser algo que no la interesa, te pega cuatro voces "y por gritar ha ganado el debate" y tu te vas cabreado porque no acepta su error
Pero vamos, a mí me da igual lo que ella piense, yo voy a repartir love and tolerance a todos los que pueda y por supuesto, luchar en la medida de lo posible y dentro de la legalidad, para que en España haya BroNYCon y convenciones similares
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado