Hola ^^;

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hola ^^;

Mensaje por Crisr82 » 07 Abr 2013, 18:13

FireAnon escribió:Bienvenido al foro, pasa un buen rato posteando

Cuando yo era joven, en mis inicios por la internette, yo también usaba rpgmaker, empecé con el rpgmaker 2003 y luego cuando salió me pasé al XP, por las comunidades de rpgmakerxp.com y hellsoft.net era muy deprimente todo por que resultaban todos los proyectos en "demos" que acababan abandonadas

Empezaste antes que yo entonces :D
Yo empece con XP, y ahora voy con VX Ace ^_^
Crisr82
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por FireAnon » 07 Abr 2013, 18:58

Crisr82 escribió:

Cuando yo era joven, en mis inicios por la internette, yo también usaba rpgmaker, empecé con el rpgmaker 2003 y luego cuando salió me pasé al XP, por las comunidades de rpgmakerxp.com y hellsoft.net era muy deprimente todo por que resultaban todos los proyectos en "demos" que acababan abandonadas

¿soporta scripts en RGSS? Oye, no estaría de mas, ya que sigues metido en el mundillo del RPG Maker, que cuando tu cuenta sea validada, abras un hilo en General/Offtopic/Zona Gamer sobre el mundillo, es posible que a algunos miembros del foro les pueda interesar :)

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por Crisr82 » 07 Abr 2013, 20:02

FireAnon escribió:
Crisr82 escribió:

¿soporta scripts en RGSS? Oye, no estaría de mas, ya que sigues metido en el mundillo del RPG Maker, que cuando tu cuenta sea validada, abras un hilo en General/Offtopic/Zona Gamer sobre el mundillo, es posible que a algunos miembros del foro les pueda interesar :)

Si, RPG Maker sigue usand RGSS (RGSS3 en el caso de VX Ace).
Alomejor abrire un topic, tengo practicamente todos los personajes (o al menos los mas importantes) adaptados para RPG Maker VX/VX Ace, alomejor a alguien tambien le vendreian bien para algun mini-juego :D
Crisr82
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Presentaciones