¿Cómo firma Rainbow los papeles de adopción si aún no se ha demostrado que Scootaloo sea huérfana?
Mi cuestión es más física.
¿Cómo firma Rainbow los papeles de adopción si aún no se ha demostrado que Scootaloo sea huérfana?
Y no te lo niego, pero tampoco se ha demostrado que Scootaloo no pueda volar. Vale, no la hemos visto volar nunca, y a veces la hemos visto cayendo en el aire mientras batía las alas, ¡PERO PUEDE QUE ESTÉ FINGIENDO! Ahora en serio, puede haber llegado con el globo de Twilight, por ejemplo, o con la máquina que construye Pinkie al principio de la serie, o yo qué sé, de mil maneras, no le veo mucho sentido a tu pregunta. Y como ya nos han dicho, los pegasos pueden pisar las nubes, así que no se cae.Mi cuestión es más física.¿Cómo firma Rainbow los papeles de adopción si aún no se ha demostrado que Scootaloo sea huérfana?
Me parecen correctas tus explicaciones.Y no te lo niego, pero tampoco se ha demostrado que Scootaloo no pueda volar. Vale, no la hemos visto volar nunca, y a veces la hemos visto cayendo en el aire mientras batía las alas, ¡PERO PUEDE QUE ESTÉ FINGIENDO! Ahora en serio, puede haber llegado con el globo de Twilight, por ejemplo, o con la máquina que construye Pinkie al principio de la serie, o yo qué sé, de mil maneras, no le veo mucho sentido a tu pregunta. Y como ya nos han dicho, los pegasos pueden pisar las nubes, así que no se cae.
PD: Yo en la página anterior puse dos fondos de escritorio y no los ha visto nadie
Prueba con ImgurMe parecen correctas tus explicaciones.Y no te lo niego, pero tampoco se ha demostrado que Scootaloo no pueda volar. Vale, no la hemos visto volar nunca, y a veces la hemos visto cayendo en el aire mientras batía las alas, ¡PERO PUEDE QUE ESTÉ FINGIENDO! Ahora en serio, puede haber llegado con el globo de Twilight, por ejemplo, o con la máquina que construye Pinkie al principio de la serie, o yo qué sé, de mil maneras, no le veo mucho sentido a tu pregunta. Y como ya nos han dicho, los pegasos pueden pisar las nubes, así que no se cae.
PD: Yo en la página anterior puse dos fondos de escritorio y no los ha visto nadie
Yo llevo un rato tratando de subir una foto de mi escritorio pero el Tynipic está flipando y no me deja
Listo, gracias. Nunca me habia dado problemas el Tynipic hasta ahora.Prueba con Imgur
Traducción: Poner las imagenes en spoiler
Traducción: Poner las imagenes en spoiler, las flautas orquídicas son mis favoritas y me gusta el triple salto mortal de la formiga.[/quote][/spoiler]Spoiler:
Cuéntate como alguien con suerte, con mucha, mucha suerteListo, gracias. Nunca me habia dado problemas el Tynipic hasta ahora.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado