+1 Me lo compraría aunque tuviera que pedir una hipoteca.Secundo la mociónUno de Derpy sería super mono >W<
Me neither xDno podre ver ese peluche de pinkie igual bizarre xD
Si os hace sentir mejor, el peluche que "usaba" la chica era de la G3, don't worry XDMe neither xDno podre ver ese peluche de pinkie igual bizarre xD
Aaarrghh! Me estoy dando cabezazos contra la pared, a ver si puedo olvidar la imagen que se me acaba de formar en el cerebro.Si os hace sentir mejor, el peluche que "usaba" la chica era de la G3, don't worry XDMe neither xDno podre ver ese peluche de pinkie igual bizarre xD
lo se biza, lo se xDSi os hace sentir mejor, el peluche que "usaba" la chica era de la G3, don't worry XDMe neither xDno podre ver ese peluche de pinkie igual bizarre xD
Así que has visto el video, eh, piratilla? XDlo se biza, lo se xDSi os hace sentir mejor, el peluche que "usaba" la chica era de la G3, don't worry XDMe neither xDno podre ver ese peluche de pinkie igual bizarre xD
Yo digo que teñidoEs muy amor. El cuerno parece hecho o con pintura o teñido... ¿que creeis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados