Bienvenido al foro! Espero que te hicieses con la Fluttershy que dan en Burger King, y si no, se te acaba el tiempo! En cualquier caso, la canción que te toca es, casualmente, sobre Fluttershy. No es la mejor canción sobre ella en mi opinión, pero bueno.
Spoiler:
[youtube]wxoGmVjAsmE[/youtube]
@RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD [/quote]
Saludos Aureal y bienvenido seas al lugar , las normas procura respetar o puede que un mal llegues a despertar se presenta este curioso Alicornio al cual la inmensa mayoría suelen denominar como Marquis Perhaps ( Marques Quizás ), programas de radio emitimos he aquí el link para que disfrutes de lo que emitimos : http://myradiostream.com/spaniardhoovesradio, se despide este alicornio del cual regenta la "Nada" Sayonara os digo.
Oye que tan enano no soy jajajajaja pero bueno,me alegra un montón que la gente sea tan sociable,estos son los tipos de foros en los que no piensas salir nunca ^^