Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Pequeño reportaje de MLP en "La Sexta Noticias"

Mensaje por McDohl » 03 Oct 2012, 11:39

Yo lo mandé, pero se ve que alguien debió mandar el video que se ha publicado en Equestria.net (que viene subtitulado en inglés) y han elegido el otro, pero igualmente... featured on Equestria Daily! ^_^

Y sobre lo de los padres... los mios no lo saben, ni lo sabrán, me temo. Son bastante BASTANTE retrogrados y cerrados de mente y suelen criticar abiertamente casi todo lo que hago que no implique estudiar y/o trabajar (para ellos, las novelas de fantasía épica como Juego de Tronos son "chorradas", mi colección de manga y merchandising lo consideran "tirar el dinero" y que juegue a videojuegos ya es directamente "un vicio nocivo").

No me importaría decírselo, ya que varias personas de mi entorno lo saben (mención especial para una persona a la que la taladro en demasía con el tema... si lees esto, sorry de verdad, puedo ser a veces muy pesao ^-^u) pero me conozco cual va a ser su reacción, así que "paso palabra".
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Fritz von Papen » 03 Oct 2012, 11:49

Por lo que veo, tango la enorme suerte de que mis familiares y amigos no les importe ni vean raro que vea My Little Pony. Sobre todo en mi familia, tengo mucha suerte ya que todos son de mentalidad muy abierta y nunca me han puesto pegas para con mis gustos. De hecho fue mi madre quien me inicio en el "frikismo" desde pequeñito, por que le gustaban las aventuras gráficas y Star Wars.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por piposman » 13 Ene 2016, 00:42

Pues la verdad es que si, esta bien el reportaje este.
Image
There are roads that a pony must travel.
Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Volver a “%s” General / Offtopic