secret of mana?
de la anterior no puse el X porque pense que no era ese y mira que me lo he jugado veces xDDD
Efectivamente, es del Last Window y si, es Promise. Suena durante el puzle de la caja de músicaEs del Hotel Dusk: Last Window! La canción es Promise...?
Si mal no recuerdo, era de color rosa (con un estampado "sangriento") y tenía la llave de la cabaña en su interior.Ok, es la primera vez que hago una pregunta de un trivia...
En Silent Hill: Shattered Memories tienes que encontrar una cartera para avanzar: quiero que me digáis el color de la cartera y qué tiene dentro para poder avanzar
Bingo!Si mal no recuerdo, era de color rosa (con un estampado "sangriento") y tenía la llave de la cabaña en su interior.Ok, es la primera vez que hago una pregunta de un trivia...
En Silent Hill: Shattered Memories tienes que encontrar una cartera para avanzar: quiero que me digáis el color de la cartera y qué tiene dentro para poder avanzar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado