Haz una prueba aquí si quieres!
¡Coñe! ¿Así se hacen? Yo lo que hacía era pinchar en "Citar", copiar el texto en un .txt abierto para la ocasión, volver atrás, citar a otro y pegarlo a continuación en el .txt... y después, al terminar, responder a cada uno como corresponde.Para hacer citas multiples, primero le das a "Citar" a cualquier mensaje y una vez estás en el cuadro de respuestas, en la parte inferior te aparecen el resto de mensajes con su botón de citar, les das y aparece el texto
Gracias! Creo que he entendidoPara hacer citas multiples, primero le das a "Citar" a cualquier mensaje y una vez estás en el cuadro de respuestas, en la parte inferior te aparecen el resto de mensajes con su botón de citar, les das y aparece el texto
Para hacer citas multiples, primero le das a "Citar" a cualquier mensaje y una vez estás en el cuadro de respuestas, en la parte inferior te aparecen el resto de mensajes con su botón de citar, les das y aparece el texto
¡Coñe! ¿Así se hacen? Yo lo que hacía era pinchar en "Citar", copiar el texto en un .txt abierto para la ocasión, volver atrás, citar a otro y pegarlo a continuación en el .txt... y después, al terminar, responder a cada uno como corresponde.Para hacer citas multiples, primero le das a "Citar" a cualquier mensaje y una vez estás en el cuadro de respuestas, en la parte inferior te aparecen el resto de mensajes con su botón de citar, les das y aparece el texto
Yo por eso no he multicitado aún... no quería pegarme la currada de ir copypasteando.Para hacer citas multiples, primero le das a "Citar" a cualquier mensaje y una vez estás en el cuadro de respuestas, en la parte inferior te aparecen el resto de mensajes con su botón de citar, les das y aparece el texto
Haz una prueba aquí si quieres!no sabia.... y yo copiando y pegando en cada post
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado