Cuando fuimos los de la kkd granadina ayer, tenían colocados los carteles de publicidad de MLP e incluso daban las cajas de MLP con los menús. Pero con muñecos de Garfield...Bueno, hoy he ido al BK a ver si todavía tenían, pero me han dicho que el jueves las han retirado.
Tengo 1 Twilight, 2 Fluttershy y 2 Pinkie Pie (quería tener 3 Twilight y 3 Pinkie Pie).
Pero bueno... lo peor de todo ha sido que, viendo el canal Disney Channel con mi sobrino (que ha venido de visita hoy) ha salido el anuncio de BK anunciando las Mane3... Para decirles cuatro cosas a los de la cadena de comida rápida.
Pregunta a ver si tienen una Pinkie. Yo tengo una Tuala de sobra por aquí xDme falta una Twi para un colega y me estoy recoriendo todos los bk preguntando si todavia tiene los ponies y si me dicen, si, pregunto por la morada y na que no hay manera
Tienes un privadotengo 2 pinkies y una fluttershy de sobra
Ya tienes otroTienes un privadotengo 2 pinkies y una fluttershy de sobra
Si lo llego a saber hubiera comprado más menús en el BK de mi pueblo, porque durante las últimas tres semanas de la promoción, lo único que he visto que dieran son TwilightsViolent, yo me he quedado sin Tuala a menos que la encuentre este Viernes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado