Yo esque tengo la manía/gusto de madrugar xDDBueeeeno, ya tengo escusa para madrugar los sábados
creo que ahora me gusta madrugarNa, tengo pensado dejarte dormir hasta que volvamos de la estación xDD eso si, luego tendrás a 3 tios mirándote raro para que despiertes
A mi también me gusta madrugar, pero normalmente no tengo suficiente fuerza de voluntad para hacerlo si una razón o escusa (como es esta).Yo esque tengo la manía/gusto de madrugar xDD
Una combinación que puede llegar a ser peligrosa, especialmente en ciertos horarios...Yo no tengo cojones de encender la tele ultimamente por 2 cosas:
-El volúmen anda alto, mi padre tiene la manía de ver el fútbol a volúmen alto. Lo peor es cuando gritan "¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!", que tengo la sensación de que me explota el cerebro. Añadid eso a la voz de Pinkie en español cuando canta.
-No recuerdo en qué canal lo dejé la última vez y no quiero arriesgarme.
Vale. Ayer tomé el valor y, aprovechando que mis padres no estaban, diré que estaban retransmitiendo un accidente de avión, que se oía a todo trapo y que me hizo acabar con dolor de cabeza.A mi también me gusta madrugar, pero normalmente no tengo suficiente fuerza de voluntad para hacerlo si una razón o escusa (como es esta).Yo esque tengo la manía/gusto de madrugar xDD
Una combinación que puede llegar a ser peligrosa, especialmente en ciertos horarios...Yo no tengo cojones de encender la tele ultimamente por 2 cosas:
-El volúmen anda alto, mi padre tiene la manía de ver el fútbol a volúmen alto. Lo peor es cuando gritan "¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!", que tengo la sensación de que me explota el cerebro. Añadid eso a la voz de Pinkie en español cuando canta.
-No recuerdo en qué canal lo dejé la última vez y no quiero arriesgarme.
como se hace esa brujeria DD:Realmente no entiendo por qué os preocupa tanto el doblaje de la serie en español,yo tambien opino que es una mierda pero los televisores de hoy dia te permiten quitar el doblaje español,poner el original y además colocar los subtitulos,asi que no le veo ningun problema(Pero es cierto que cuando lo cambias a la voz original la calidad suele bajar,aun asi lo prefiero)
Pero para eso la podemos ver igual en el ordenador. La gracia de verla en la tele es precisamente por ver como han hecho el doblaje castellano de la segunda temporada. Yo tengo bastante curiosidad por ver como han resuelto las canciones la verdad. Sobretodo la de Smile, seguró que será sido grasiosisimo.Realmente no entiendo por qué os preocupa tanto el doblaje de la serie en español,yo tambien opino que es una mierda pero los televisores de hoy dia te permiten quitar el doblaje español,poner el original y además colocar los subtitulos,asi que no le veo ningun problema(Pero es cierto que cuando lo cambias a la voz original la calidad suele bajar,aun asi lo prefiero)
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados