Si hiciste una copia de los datos guardados tan solo has de volver a colocar el archivo .dat siguiendo esta ruta: /data/data/gameloft/com.gameloft.android.ANMP.GloftPOHM/filesHan vuelto a actualizar el juego. Ahora ya me funciona pero se me ha reseteado la partida y por lo que veo no he sido el único. Por suerte, hice una copia del juego antes de esta última actualización, ¿alguien sabe qué archivos hay que sustituir para poder seguir con mi partida anterior?
Oh, tengo 267 corazones que recoger!!
Yo también hice una copia de la carpeta Files, pero el archivo .dat no me saleSi hiciste una copia de los datos guardados tan solo has de volver a colocar el archivo .dat siguiendo esta ruta: /data/data/gameloft/com.gameloft.android.ANMP.GloftPOHM/filesHan vuelto a actualizar el juego. Ahora ya me funciona pero se me ha reseteado la partida y por lo que veo no he sido el único. Por suerte, hice una copia del juego antes de esta última actualización, ¿alguien sabe qué archivos hay que sustituir para poder seguir con mi partida anterior?
¿copiaste directamente usando algún explorador de archivos? ¿has rooteado el móvil en algún momento?Yo también hice una copia de la carpeta Files, pero el archivo .dat no me saleSi hiciste una copia de los datos guardados tan solo has de volver a colocar el archivo .dat siguiendo esta ruta: /data/data/gameloft/com.gameloft.android.ANMP.GloftPOHM/filesHan vuelto a actualizar el juego. Ahora ya me funciona pero se me ha reseteado la partida y por lo que veo no he sido el único. Por suerte, hice una copia del juego antes de esta última actualización, ¿alguien sabe qué archivos hay que sustituir para poder seguir con mi partida anterior?
Nop, la verdad es que eso no se ni como se hace...¿copiaste directamente usando algún explorador de archivos? ¿has rooteado el móvil en algún momento?Yo también hice una copia de la carpeta Files, pero el archivo .dat no me saleSi hiciste una copia de los datos guardados tan solo has de volver a colocar el archivo .dat siguiendo esta ruta: /data/data/gameloft/com.gameloft.android.ANMP.GloftPOHM/filesHan vuelto a actualizar el juego. Ahora ya me funciona pero se me ha reseteado la partida y por lo que veo no he sido el único. Por suerte, hice una copia del juego antes de esta última actualización, ¿alguien sabe qué archivos hay que sustituir para poder seguir con mi partida anterior?
Volver a “%s” Apps y Videojuegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado