pues vaya... menudo chascazo XD also, algunas tools/addons tambien se joden cuando actualizan el gmod (como el Ragdoll mover o el dismemberment mod) asi que no te exaustes lo que no sabia era que el modelo masculino lo hicieron antes en SFM que en gmod... pero bueno.Eso tiene una explicación "lógica" el OC de Bizarre esta usando el modelo base femenino que es el que primero estubo disponible y solo funcionaba en Gmod, en cambio el de hot esta usando el modelo masculino que se desarrollo cuando ya estaba el SFM y parece que poninnahka no lo ha pulido tanto en Gmod como en SFM, ademas que (dicho por el mismo garry en su blog) las actualizaciones de Source jode el código de Gmod constantemente, y aqui a nosotros se nos ha mezclado todo, asi que..... estoy perdido, no se que pasa...
Esta en pose de: ¡FOTO SORPRESA! XDDHoy,tras intentar,de nuevo,meterle el skin al juego,he podido:Spoiler:
RecibidoListo, todos los Flexes reparados y traducidos al español, y las texturas faltantes reparadas tambien
BizarrePony
HotRoder
Yellow a ti te lo mandare al Tumblr
Lo ultimo que se me ocurre es que le bajes a tope los graficos al Garry'sSiguen sin funcionar.
Pues mala suerte, de verdad esperaba poder jugar con mi OC, pero en fin, a veces las cosas no salen como uno quiere... para que no se desaproveche nada, sois libres de usar mi personaje en lo que querais
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados