Shek escribió:Porque nadie le da un muffin?
DennisChannels escribió:Jejeje, es genial, las presentaciones se hacen bastante musicales si Atrensis anda cerca
Bienvenido, Ganolinkelda. Diviértete y disfruta de tu caótica estancia en este foro, ¡saludos!
Dennis.
DennisChannels escribió:Jejeje, es genial, las presentaciones se hacen bastante musicales si Atrensis anda cerca
Bienvenido, Ganolinkelda. Diviértete y disfruta de tu caótica estancia en este foro, ¡saludos!
Dennis.
Mixmaz escribió:Bienvenido, que puedo contar que no hayan dicho los demas.
Que disfrutes, pasate por el post de musica y tambien tenemos un post de video juegos bastante curioso.
SweetieBot escribió:
Ganolinkelda , bienvenid@ a Spaniard Hooves!
Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=10&t=11 para poder postear en el resto del foro
-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura si no van dentro de un spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.
Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!Spoiler:
Ganolinkelda escribió:Mixmaz escribió:Bienvenido, que puedo contar que no hayan dicho los demas.
Que disfrutes, pasate por el post de musica y tambien tenemos un post de video juegos bastante curioso.
OK, lo visitare después por cierto, me siento muy foreveralone por no ser de España en una comunidad española JAJA, soy latino, vengo de Guatemala.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado