Crees que hay poca gente aqui de Almeria?? lo mismo pensaba yo de Cadiz y resulta que hay unos cinco usuarios por aqui, aun que no se quienes son

¿Con que Resides en Andalucía? es grato saber ese dato por mi parte , Saludos Aureala y bienvenida seas a este Lugar llamado Spaniard Hooves, las normas procura respetar o mal puedes acabar se presenta este Alicornio al cual la inmensa mayoría me suelen llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) en fin espero que disfrutes en este lugar. Además un proyecto tenemos pensado realizar una " Macroquedada Andaluza " por si os interesa.Hola, soy KuriPie, resido en Andalucía y hace poco empecé la serie my little pony y me está gustando. Mis personajes favoritos de la serie son Pinkie Pie
, spike
yyyy fluttershy también me agrada :·3
. Espero pasarla bien y no sé que mas poner
salu 2

Si, la gente suele ver extraña mi voz xDDE me crea curiosidad cómo sonará tu voz, convivo con gente de Almería y tienen un acentoa muy graciosoa (ji ji ji ji).
donde está la info?:··3 cuando es?Además un proyecto tenemos pensado realizar una " Macroquedada Andaluza " por si os interesa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado