a ver la he reducido a la mitad, pero esto puede crear muchos bugs, si la reduzco mas se puede liar la cosa XD pero bueno hasta que se de 1x1 se puede segur reduciendo, cosa que me parece rara ya que normalmente no me deja XDEs la textura del modelo, en bajo me funciona pero es un asco, ya se que estas cosas llevan su trabajo pero por favor podrías hacer una versión en menor resolución? De lo contrario tendré que buscar otro requester
Como se hace para mantener al pony correctamente de pie?cuando lo pongo es solo una cosa flacida que parece gelatina XDMuchisimas gracias, ahora si va! sin embargo, no hacía falta reducirlo tanto, lo has dejado a 80B XD
Con que los bajases a 10 o 20 MB era bastante (el lazo original pesaba 85MB imaginate)
Bueno, ahora ya puedo hacer screens locos
Bueno amigo, graciasSpoiler:
necesitas la tool de stand pose, basicamente te pone el ragdoll en pose T o el de este caso losp onys de gmod te los pone bien a 4 patasComo se hace para mantener al pony correctamente de pie?cuando lo pongo es solo una cosa flacida que parece gelatina XDMuchisimas gracias, ahora si va! sin embargo, no hacía falta reducirlo tanto, lo has dejado a 80B XD
Con que los bajases a 10 o 20 MB era bastante (el lazo original pesaba 85MB imaginate)
prueba con la statue tool o similartes
necesitas la tool de stand pose, basicamente te pone el ragdoll en pose T o el de este caso losp onys de gmod te los pone bien a 4 patasComo se hace para mantener al pony correctamente de pie?cuando lo pongo es solo una cosa flacida que parece gelatina XDMuchisimas gracias, ahora si va! sin embargo, no hacía falta reducirlo tanto, lo has dejado a 80B XD
Gracias a vosotros hoy soy un poco menos manco en Garry's modMantén pulsada la letra "C", luego le das click a tu ragdoll con el botón derecho del ratón, y en el menu contextual buscas "stand pose"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado