BizarrePony escribió:Buaj, ese diseño... es como si los personajes de Panty y Stocking se hubiesen metido en Moster High y hubiesen tenido sexo y esos dibujos son el aborto de ello...
Asturcon escribió:Spoiler:
Asturcon escribió:Equestria Girls va de cómo las ponies cruzan un portal al mundo de los humanos. Ergo, vamos a ver escenas de las mane 6 en versión pony y en versión humana en la misma película. Y yo que tengo la corazonada de que va a ser por una cagada de Trixie, porque sino no entiendo por qué la han humanizado también.
Pika escribió:BizarrePony escribió:Buaj, ese diseño... es como si los personajes de Panty y Stocking se hubiesen metido en Moster High y hubiesen tenido sexo y esos dibujos son el aborto de ello...
Ojalá hubiese sido de verdad un aborto y no hubiese nacido. Dios, ¿pero por qué no paran de destrozar personajes? ¿No tenían suficiente con las Mane-6? El Spike perro compensa que destrocen a Fluttershy, pero que paren ya.
PD: A ver si entendéis esta imagen, está en la misma página que la Trixie humana. Es jodidamente sublime:
BizarrePony escribió:Es el OP de MLP versión inglés antiguo (o científico, o lord, o como se diga) XD
Y no me digas que el Spike perro es canon... por favor dime que no es verdad
DIGANME QUE EL SPIKE PERRO NO ES VERDAD!Spoiler:
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado