Air Beater escribió:Holaaaa vengo a buitrear, soy el máximo ser de estos lares y ignora a Biza, este las buitrea a todas.
Bienvenida.
Pues buitres van y buitres vienen, pero por aquí que pasen de largo
Grasias, hoyga
Air Beater escribió:Holaaaa vengo a buitrear, soy el máximo ser de estos lares y ignora a Biza, este las buitrea a todas.
Bienvenida.
Sr_Atomo escribió:Bienvenida al foro. Pásalo jaligüiti y diviértete...
HotRoder escribió:bienvenida ^^, pasatelo bien, leete las normas y demas
Karuso escribió:Te sigo en Twitter , soy karuso8bits . Dibujas bien, te dejo mis dieses
DennisChannels escribió:Bienvenida, Paula a nuestra, cada vez más grande, familia brony
Me alegra ver que hay más diseñadores en potencia entre la sangre nueva que va fluyendo cual riada saliendo de un ascensor. De todas formas, conociendo tu enfoque, me da la impresión de que lo que realmente te gustaría es ser artista de videojuegos, dedicarte a la animación, los conceptos y el arte en general. Yo he sido diseñador de videojuegos (lo soy, pero no ejerzo en este momento) y nuestra labor se centra en definir mecánicas y trabajar en su balanceado, hacer que sea divertido y dar forma a las ideas... trabajamos codo con codo con los artistas, transmitiéndoles la estética y dándonos feedback mútuo.
En fin, que me lio... que lo pases bien y que tu estancia aquí sea excelente
Saludos,
Dennis.
Paolaski_ escribió:Me encanta conocer a alguien que ya haya estudiado esto, porque tengo un lío enorme sobre el tema, me gustaría hablar contigo sobre ello más en plan que no sea por foro, si quieres te dejo mi skype por privado si encuentro como mandarte uno y me agregas, me haría mucha ilusión preguntarte algunas cosas, y me interesa. Por el nombre creo que te sigo en Twitter, pero prefiero por Skype, muchas gracias por tu interés, y nos vemos por el foro ;3.
Un besico!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado