PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Mensaje por Kristal » 15 Abr 2013, 22:07

Karuso escribió:
Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños :)
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.

Te doy internet y la posiblidad de expandirnos. En teoria podriamos ampliar el pueblo.

Yo me refiero a la situación geográfica, que sufro por tener la "civilización" a tres cuatros de hora en coche, pero es cierto que quizá el pueblo acabe creciendo...
En fin, pediré una casa de dos plantas, la primera para el negocio y la segunda vivienda (me hace ilusión decir que trabajo desde casa XD)
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Karuso » 15 Abr 2013, 22:11

Kristal escribió:
Karuso escribió:
Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños :)
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.

Te doy internet y la posiblidad de expandirnos. En teoria podriamos ampliar el pueblo.

Yo me refiero a la situación geográfica, que sufro por tener la "civilización" a tres cuatros de hora en coche, pero es cierto que quizá el pueblo acabe creciendo...
En fin, pediré una casa de dos plantas, la primera para el negocio y la segunda vivienda (me hace ilusión decir que trabajo desde casa XD)

Si la cosa va bien, tendremos hospital y medicos bronys, con enfermeras pegasister. En teoria no nos faltaria de nada.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: hur

Mensaje por Ren » 15 Abr 2013, 22:12

Si hay una cosa que puedes olvidar completamente en este proyecto es la comunicación.

Si por alguna casualidad producto de la magia de la amistad algo parecido a lo aquí nombrado se hiciese realidad, te aseguro que sería en un lugar muy incomunicado al que dificilmente llegarían los coches.

Es una característica común a la gran mayoría de los pueblos abandonados de nuestro país, principal razón por la cual han acabado como están.

Y sobre el nombre... ya que va a ser un paraiso brony español, ¿que os parece un nombre algo más acorde con su localización geográfica? Algo así como:

VILLA PONI

Así, con "i" latina :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Karuso » 15 Abr 2013, 22:18

Ren escribió:

Si hay una cosa que puedes olvidar completamente en este proyecto es la comunicación.

Si por alguna casualidad producto de la magia de la amistad algo parecido a lo aquí nombrado se hiciese realidad, te aseguro que sería en un lugar muy incomunicado al que dificilmente llegarían los coches.

Es una característica común a la gran mayoría de los pueblos abandonados de nuestro país, principal razón por la cual han acabado como están.

Y sobre el nombre... ya que va a ser un paraiso brony español, ¿que os parece un nombre algo más acorde con su localización geográfica? Algo así como:

VILLA PONI

Así, con "i" latina :sisi3:

Yo lo veo correcto.

Y referente a la comunicacion, nosotros podemos mejorar la comunicacion. Somos los que levantaremos el pueblo, moveremos montañas y crearemos Villa Poni
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Ren » 15 Abr 2013, 22:21

Ah! Y podriamos criar ponis.

Recordad que existen, son así unos animales feos, como caballos amorfos y desproporcionados.

Edito: Ostias Karuso!!! El forocochero, me acabo de dar cuenta de que eras tú. Te llevo confunciendo todo el rato con Karurosu igual que en FC :qmeparto:
Última edición por Ren el 15 Abr 2013, 22:23, editado 1 vez en total.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por lace22 » 15 Abr 2013, 22:23

Ren escribió:Ah! Y podriamos criar ponis.

Recordad que existen, son así unos animales feos, como caballos amorfos y desproporcionados.

:roto2rie: :roto2rie:
Me extraña que nadie haya hecho esto todavia xD
Image
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Pottoka » 15 Abr 2013, 22:23

Me gusta la idea, no se que municipio seria el indicado para albergar semejante proyecto pero lo que si esta claro es que tiene que tener una buena plantación de manzanas y casas árbol. :uh:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Mensaje por Melody Lawrence » 15 Abr 2013, 22:34

Me pido la casa ofiacil de tienda de cupcakes.
Image

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Luna

Mensaje por Karuso » 15 Abr 2013, 22:35

pottoka escribió:Me gusta la idea, no se que municipio seria el indicado para albergar semejante proyecto pero lo que si esta claro es que tiene que tener una buena plantación de manzanas y casas árbol. :uh:

Podriamos hacer un gran campo de cultivo de manzanas, y tener fiestas de recogida de manzana :D

Doble post -

Ren escribió:Ah! Y podriamos criar ponis.

Edito: Ostias Karuso!!! El forocochero, me acabo de dar cuenta de que eras tú. Te llevo confunciendo todo el rato con Karurosu igual que en FC :qmeparto:

Aro que soy el forocochero, y Karurosu tambien, somos extraños xD
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por referee » 15 Abr 2013, 22:51

Sísí, Y celebramos la Recogida del Invierno, Nightmare Night, Hearts and Hooves, y Hearth's Warming. Ah, y la Carrera de las Hojas de otoño. A ver si en Villa Poni encuentro trabajo, porque lo que es aquí...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Karuso » 15 Abr 2013, 22:55

referee escribió:Sísí, Y celebramos la Recogida del Invierno, Nightmare Night, Hearts and Hooves, y Hearth's Warming. Ah, y la Carrera de las Hojas de otoño. A ver si en Villa Poni encuentro trabajo, porque lo que es aquí...

Alli no faltara el trabajo, almenos esa es la idea.
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por JoanK » 16 Abr 2013, 00:30

Utoponía!
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pacopakero » 16 Abr 2013, 04:49

En esta página podemos encontrar montones y montones de posibles candidatos a ser el futuro ponyville, a buscar cual es el que más se adecua a nuestras condiciones :elrisas:

http://www.pueblosabandonados.com/categ ... bandonados

referee escribió:Sísí, Y celebramos la Recogida del Invierno, Nightmare Night, Hearts and Hooves, y Hearth's Warming. Ah, y la Carrera de las Hojas de otoño

Gran idea! :number1:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Solyc » 16 Abr 2013, 06:49

Hablando enserio, esto es un proyecto de broma, pero cada vez me está convenciendo más la idea.

Hay formas de construir casa muy baratas. Un techo muchas veces es suficiente. Y dónde hay gente, vienen los comercios. En cuanto a policía, siendo un pueblo, automáticamente vendrían guardias civiles, así que no nos tendríamos que precupar.

El estado suele subvencionar a pueblos de este tipo para repoblarlos.

Siendo "Pony Ville" (prefiero el nombre en inglés aunque separado, así es más significativo) vendría gente a hacer turismo, o sencillamente a ser acogida por la gran magia de la amistad. Y eso generaría ingresos para mejorar el pueblo

Se podría tener de política un "have-an-human" ser hospitalario con la gente que viene de fuera y ofrecer cobijo, que no necesiten un hotel (esto en caso de que sea para un par de días, no para toda la vida). Y si viene gente nueva hecharle un cable para que tenga comida y se ponga a trabajar.
Como empleo real, además de acoger a gente en mi casa para dar clases de Aikido, yo me ofrecería a cultivar los campos y echar un cable en la construcción.
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Volver a “%s” Hilos antiguos