Para todos aquellos que aun estén estudiando (instituto, bachillerato, universidad...) les recomiendo que vean este video y piensen un poco acerca del mensaje que nos presentan.
[youtube]0-o4h8ibT3s[/youtube]
Siegfriedo escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante: Actualmente estoy mas feliz que derpy con un muffin con mi carrera; me lo paso bien, me gusta lo que aprendo(el 90%), conozco gente que mola...
De no haber estudiado o escogido otra carrera estaría ahora bastante diferente: Sin ponies de por medio, porque fue gracias a la universidad que conocí la serie; con trabajo, pero probablemente de algo aburrido, poco desafiante y que no me gustase... Con mas dinero en los bolsillos para gastar, pero menos cosas y menos ilusiones en las que invertirlo...
Sin embargo, los niveles inferiores de la educación dan verdadera grima, me extraña que tanta gente los acabe (igual porque es obligatorio hasta los 16...). Si yo fuese el que hace estas cosas daría una base general, porque esta bien un poco de cultura general y para descubrir lo que te gusta has de probarlo todo un poco, pero poco a poco se debería poder ir escogiendo lo que realmente quieres hacer en el futuro. Yo con 12 años tenia bastante decidido que la lengua, la literatura, el arte, la música, la religión y unas cuantas cosas mas no eran mi pasión en absoluto. ("-¿Para que he de estar haciendo analisis de oraciones hasta segundo de bachiller? No voy a necesitarlo en la vida..." -me preguntaba)
Con esto no quiero desprecias unas u otras disciplinas, me gusta leer un buen libro, me encanta la animación, el arte, la música... Pero no quiero dedicarme a ello, y es una perdida de tiempo repetir una y otra vez, año tras año la misma cosa. De veras que no entiendo el sistema educativo actual... Y me da mucha pena.
Siegfriedo escribió:Pues yo voy a ser la nota discordante: Actualmente estoy mas feliz que derpy con un muffin con mi carrera; me lo paso bien, me gusta lo que aprendo(el 90%), conozco gente que mola...
Ren escribió:¿Un módulo no tiene salidas? Ahora mismo tan pocas como cualquier otra cosa...
Cuantos ingenieros habrán trabajando en el McDonald!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados