No vale, yo quiero esas temperaturas...joer que lujo, yo hoy fui a clases con 9º... y para este finde dicen que bajara a los 2º otra vez
yo el lunes (martes x la mañana) me desperté completamente empapado de sudor..No vale, yo quiero esas temperaturas...joer que lujo, yo hoy fui a clases con 9º... y para este finde dicen que bajara a los 2º otra vez
Aquí por las noches ya tengo que dormir en ropa interior, con una sábana y la ventana abierta. Si no bajan otra vez las temperaturas tengo que empezar a desempolvar el ventilado.
Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Debo ser un ignorante, pero ¿quien es el de la imagen? ¿Que ocurre exactamente?Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Es Gabe Newell, director de Valve y brony confeso también, y creo que se está refiriendo a algún juego que puede que saquen o no, no estoy seguroDebo ser un ignorante, pero ¿quien es el de la imagen? ¿Que ocurre exactamente?Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Lo que están dando a entender es que se refiere a que va a salir "Half-Life 3", juegazo que completaría la saga y la historia de los dos juegazos anteriores.Es Gabe Newell, director de Valve y brony confeso también, y creo que se está refiriendo a algún juego que puede que saquen o no, no estoy seguroDebo ser un ignorante, pero ¿quien es el de la imagen? ¿Que ocurre exactamente?Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Explico más o menos el chiste:Es Gabe Newell, director de Valve y brony confeso también, y creo que se está refiriendo a algún juego que puede que saquen o no, no estoy seguroDebo ser un ignorante, pero ¿quien es el de la imagen? ¿Que ocurre exactamente?Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Plural por favor, que hemos contestado tres xDDDmuchas gracias caballero, sin eso no le encontraba algun sentido a la imagen
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados