¿Tenéis biblioteca? Si no, me puedo encargar de ella. Y si aceptamos el cultivo de cítricos, puedo encargarme también de ello

Así veríamos los ponys pero de verdad.SI!!! Además te sugiero que la especie objeto de tu estudio sea el Cannabis sativa![]()
Así generaremos sustanciosos ingresos
Veo lo de la biblioteca! Y desde luego que naranjas, limones y su parentela serían bienvenidos.Oye, yo también me quiero mudar...
¿Tenéis biblioteca? Si no, me puedo encargar de ella. Y si aceptamos el cultivo de cítricos, puedo encargarme también de ello
Que Slaughtervk se encargue de los manzanos XD, yo no que las manzanas me dan alergia.Así veríamos los ponys pero de verdad.SI!!! Además te sugiero que la especie objeto de tu estudio sea el Cannabis sativa![]()
Así generaremos sustanciosos ingresos
Veo lo de la biblioteca! Y desde luego que naranjas, limones y su parentela serían bienvenidos.Oye, yo también me quiero mudar...
Manzanos? Alguien sabe cultivar manzanos? No podemos tener Ponyville (Villapony?) sin manzanos!
Así veríamos los ponys pero de verdad.
![]()
Siempre queda el recurso de hacer caramelos marca Walter White...Noooo, mal!! El dinero no se fuma
Siempre queda el recurso de hacer caramelos marca Walter White...
Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaronSi alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.
técnicamente es solo para EEUU y Gran Bretaña, pero bueno.Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaronSi alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.
Hay más páginas de ese estilo que funcionan aquí, creo. Un ejemplo podría ser Verkami, o alguna similar.técnicamente es solo para EEUU y Gran Bretaña, pero bueno.Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaronSi alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado