Ah, pues a mi no me disgusta, porque me he criado toda la vida viendo los animes en catalán. La verdad es que me parece una lengua algo más "fina" que el castellano.Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
Pue si no tienes donde gastarlos, pues me haría ilusión, no te voy a decir que noYo tengo 5 leros en mi cartera de steam que me llevan pidiendo que los gaste desde hace casi un mes,que,te lo regalo?Maldita sea mi mala pata... desde hace años deseando tener Portal 2 para poder spoilearme su trama a gusto y lo ponen en oferta esta semana, la única en la que estoy sin blanca para nada... ¡Maldito seas Steam!
¿Alguien me lo regala en Steam? está sólo a 3 euros con poco...
Ve iniciando sesion en steamPue si no tienes donde gastarlos, pues me haría ilusión, no te voy a decir que noYo tengo 5 leros en mi cartera de steam que me llevan pidiendo que los gaste desde hace casi un mes,que,te lo regalo?Maldita sea mi mala pata... desde hace años deseando tener Portal 2 para poder spoilearme su trama a gusto y lo ponen en oferta esta semana, la única en la que estoy sin blanca para nada... ¡Maldito seas Steam!
¿Alguien me lo regala en Steam? está sólo a 3 euros con poco...
![]()
Pero eso sí, tardaré en jugarlo, ya que mi disco duro está lleno y no sé que cosa borrar para hacer hueco
Concuerdo contigo...*suspiro*Seriamente como asignatura es un dolor.
Lo de los comentarios de texto en lengua yo creo que solo lo dí en segundo de bachiller.ami en la asignatura de lengua no me enseñaban a hacer comentarios de texto, pero si en historia.... eso me mataba, no me gustaba historia y encima añadían los comentarios de texto
Yo lo hacía 1 año si 1 año no X_XLo de los comentarios de texto en lengua yo creo que solo lo dí en segundo de bachiller.ami en la asignatura de lengua no me enseñaban a hacer comentarios de texto, pero si en historia.... eso me mataba, no me gustaba historia y encima añadían los comentarios de texto
Definitivamente, una asignatura truñaco de una lengua concreta puede acabar haciendo que la odies xD Yo que soy de letras odiarlas no, pero algunas que otra sí que me costó (y me está costando).Lo de los comentarios de texto en lengua yo creo que solo lo dí en segundo de bachiller.ami en la asignatura de lengua no me enseñaban a hacer comentarios de texto, pero si en historia.... eso me mataba, no me gustaba historia y encima añadían los comentarios de texto
+1 Menos en lo de la nota.A mi de tanto ver animes en catalan, cuando veo alguno en castellano me suenan sosisimos nose porque x), encima aprobaba con mas nota catalan que castellano e_e
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado