La de Luna no me parece tan horrible.
La de Zecora y la de la alcaldesa si. Me recuerda a esas series que dan de madrugada para los peques del estilo
"Veamos niños, cuanto es 1 + 1?"
"Pausa de 5 segundos"
"Muy bien!!"
Sipi, creo recordar que si :B¿Porque Princess Luna habla en plurar como si fuese la Vetusta Morla? Demasiado tiempo sola supongo jajaja
¿En la versión original también empleaba el plural?
Pues si, es verdad, no me habia fijado nunca, habla en pluralSipi, creo recordar que si :B
En la versión original también era así. Se llama plural mayestático y lo solía usar, como bien dice el nombre, la realeza para referirse a ellos mismos. Es una buena forma de que Luna parezca que esté chapada a la antigua, porque hoy en día ya no se usa.¿Porque Princess Luna habla en plurar como si fuese la Vetusta Morla? Demasiado tiempo sola supongo jajaja
¿En la versión original también empleaba el plural?
Creo que te has colado. Aura la hacía otra actriz de doblaje, la que también dobla a Bernadette en Big Bang xD¿En serio decís que ésta es también la dobladora de Fluttershy, de Aura de Pokémon y de tantas voces que han marcado mi infancia (bueno, no eran tantas)?
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado