PD: El orden es GS1-GS2-GS3-GS4-GK1-GK2-PL-GS5.
El orden lo he puesto en base a saga principal primero y spin offs después; pero sí, el orden tuyo es el de salida al mercado.Ésta es mi saga de videojuegos favorita, pero le cogí un poquitín de manía desde que no sacaron de Japón el Investigations 2. Por favor, decidme que hay una fantraducción al inglés o algo, POR FAVOR
PD: El orden es GS1-GS2-GS3-GS4-GK1-GK2-PL-GS5.
Es que originalmente Ace Attorney iba a ser sólo el primer juego (como Ghost Trick), pero como caló tanto, se expandió a una trilogía (de hecho, todo queda cerrado tras el quinto caso del Trials and Tribulations); pero optaron por seguir exprimiendo la saga... aunque de momento, no han estado a la altura de la trilogía original (aunque el 5 pinta prometedor).Yo es que, personalmente, siempre he visto el Apollo Justice como un spin-off xD Para mí la saga principal siempre han sido los tres primeros juegos menos "Alzarse de las cenizas", que también lo veo como un mini spin-off.
¿Podrías pasarme por MP (o por aquí si no es spam) el link de la traducción ésa? Porfaaa, es que yo estoy harto de buscar y no la encuentroY bueno, vendería mi alma a Nightmare Moon por que tradujeran el Investigations 2 y todos los juegos de la saga de aquí en adelante, aunque sea al inglés.
Pues yo no paro de oír críticas que ponen por las nubes al Investigations 2, estoy hypeadísimo casi desde que salió en Japón xDaunque de momento, no han estado a la altura de la trilogía original (aunque el 5 pinta prometedor).
¡Pero pásate por lo menos la trilogía original, insensata!Yo recuerdo haberme pasado el primero, pero hace eones. Tendré que volver a jugarlo para esta vez pasarme la primera trilogía, que es la que tengo. CofcofcofcartuchocofcofcofpiratacofcofcofdelaDScofcofcof. Ay qué tos más mala. xD
Un secreto del que no estoy orgulloso. Le llevé a sensei Takumi mi DS para que la firmase... porque tengo la trilogía en versión calavera con dos fémuresYo recuerdo haberme pasado el primero, pero hace eones. Tendré que volver a jugarlo para esta vez pasarme la primera trilogía, que es la que tengo. CofcofcofcartuchocofcofcofpiratacofcofcofdelaDScofcofcof. Ay qué tos más mala. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado