Ayer me descargué BoBoBo en Catalán![]()
me pone feliz haberlo encontrado![]()
Yo hace poco acabe de ver la serie....mi anime favorito...PORQUE LO CANCELARIAN? PORQUE?

Ayer me descargué BoBoBo en Catalán![]()
A mi de tanto ver animes en catalan, cuando veo alguno en castellano me suenan sosisimos nose porque x), encima aprobaba con mas nota catalan que castellano e_e
Felíz viernes a todos
Pues seguramente por el motivo por el que cancelan muchos mangas en japón: baja rentabilidad y ventasNi idea... con lo que molaAyer me descargué BoBoBo en Catalán![]()
Yo hace poco acabe de ver la serie....mi anime favorito...PORQUE LO CANCELARIAN? PORQUE?
En realidad era una pregunta retorica, porque creo que la cancelaron por que los padres se quejaron de la influencia que tenia en los hijos :B (Creo, CREO)Pues seguramente por el motivo por el que cancelan muchos mangas en japón: baja rentabilidad y ventasNi idea... con lo que molaAyer me descargué BoBoBo en Catalán![]()
En el capitulo Final de Bobobo mira bien que lo dicen varios personajes creo que Don Pach ! xDLeí que bo-Bo-Boo se quedó sin presupuesto xD
Veanlo pues aquí :Sí xD me lo dijeron, es una parodia de un hecho real, osea que en broma dicen algo cierto jajajaja
Te dare un consejo Aureal si una "amiga" quieres llegar a tener dejar de "Buitrear" por un tiempo deberías de hacer.Damn, me dais ganas de ver Bobobo, y mi lista de animes por ver es más larga que mi trabuco... el arma que colecciono, obviamente
Pero la verdad es que no me gustan los animes absurdos, a pesar de que técnicamente soy el Dios del random (anda que si leyeseis un desvarío que escribí del fic en el que estoy ahora...), por ejemplo Excel Saga lo dropeé a los 3 capítulos.
En otro orden de cosas... me he fijado que sólo tengo amigos "machos", y eso ya me resulta incomodo, así que... ¿alguna chica quiere ser mi amiga?
...
Esta bien me largo
*Forever alone*
![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado