Spoiler:
Racso tiene cara de "Joer, ¿una foto ahora? En fin, si no hay más remedio..." xDDDDDSorpresa sorpresa, mirad a quien tengo aquí.
Spoiler:
Tranquila, suelen hacer bastantes xDSi... pero no me han invitado...Menuda Party Gay que os habéis montado piratas...
Me decepcionó mucho saber que no era de chocolateNo se me va a olvidar lo de:
-ey Ren has visto mi tableta? me lo voy a llevar por si queremos ver un episodio en la quedada
-que tableta, chocolate? xDD
Yo tengo ganas de volver a verte también, me lo pasé muy bien volviendo en tu coche aunque nos equivocáramos de caminoTengo ganas de volver a Valencia, me lo pasé genial aquel día...![]()
Pues pasó![]()
No recuerdo si llegó a decir chocolate o no, pero cuando se lo dije se quedo con cara de confusión tremenda![]()
Admito también que no conozco a nadie más aparte de mí que las llame tabletas en lugar de tablets xd
Si, pero nunca me invitanTranquila, suelen hacer bastantes xD
Pues no sentí mi vida en riesgo en ningún momento... bueno, sólo cuando las bolsas de ropa amenazaban con aplastarmeMe alegra saberloYo tengo ganas de volver a verte también, me lo pasé muy bien volviendo en tu coche aunque nos equivocáramos de caminoTengo ganas de volver a Valencia, me lo pasé genial aquel día...![]()
Eres la primera persona cuya vida he arriesgado conduciendo negligentemente que me dice que se lo ha pasado bien
![]()
No lo sabes tu bien... si supieras lo marginás que estamos las novias con las partys gays... xDDDDDDDDEs una Party Gay de hombres... tu ahí no pintas NADASi, pero nunca me invitanTranquila, suelen hacer bastantes xD
¿Ni cuando me salté aquel semáforo en rojo que los coches del cruce ya estaban acelerando o cuando atravesé dos carriles con tráfico sin señalizar para no pasarme la semi-rotonda?Pues no sentí mi vida en riesgo en ningún momento... bueno, sólo cuando las bolsas de ropa amenazaban con aplastarme![]()
No lo sabes tu bien... si supieras lo marginás que estamos las novias con las partys gays... xDDDDDDDD
Pero que yo puedo ser muy hombre
Esperando en la estación del norte, Sieg, Ayumi, Nima y yo muertos de frio los cuatro, sieg y yo nos abrazamos, ellas se sientan sobre nosotros y se abrazan, así sobrevivimos la espera.
pues esa es la parte Light, aún no había llegado racso xDEsperando en la estación del norte, Sieg, Ayumi, Nima y yo muertos de frio los cuatro, sieg y yo nos abrazamos, ellas se sientan sobre nosotros y se abrazan, así sobrevivimos la espera.Spoiler:
Pero en mi mente enferma sí lo ha sido... es lo que tienen los recortes de sanidad, que tengo que prescindir de mi medicación y luego pasa lo que pasa...pues esa es la parte Light, aún no había llegado racso xDEsperando en la estación del norte, Sieg, Ayumi, Nima y yo muertos de frio los cuatro, sieg y yo nos abrazamos, ellas se sientan sobre nosotros y se abrazan, así sobrevivimos la espera.Spoiler:
edit: no es homo que dos amigos y sus novias se abracen para no tener frió
[youtube]sI7Cr9uHZCQ[/youtube]
De hecho empezaron la party gay cuando me fui a dormir UUNo lo sabes tu bien... si supieras lo marginás que estamos las novias con las partys gays... xDDDDDDDDEs una Party Gay de hombres... tu ahí no pintas NADASi, pero nunca me invitanTranquila, suelen hacer bastantes xD
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados