2.- Boast Busters. ¿Pues no es obvio? ¡I'M THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE!

Yo no tengo hermanita pequeña... será por esodiscrepo con Bizarre sobre "Sisterhooves Social" porque lo encuentro un episodio fresco y encantador: es el típico episodio que si veo con mi hermanita termino abrazado a ella. Profundiza en la familia de Rarity (creo que es el único capítulo en que salen sus padres, que son bastane... a lo "los padres de ella") y tiene un final que (si, podéis reiros) me pilló totalmente de sorpresa.
Esa firma es jodidamente genial. Sabes a cuál me refiero, a la del Crítico de la Nostalgia. Si la has hecho tú voy a tener que pedirte matrimonio, casualmente mientras escribo tengo de fondo a las Cutie Mark Crusaders de la boda de Canterlot, dando brincos mientras tiran pétalos de rosas por el suelo, que tú te preguntas "¿Y eso luego quién lo limpia?".
Del segundo... ¿Un v3?
Sí, es que hay 65 episodios en la serie, y si emparejo los capítulos de 2 en 2 me sobra uno, así que he visto conveniente poner un enfrentamiento de tres episodios en esta ronda, pero es algo que no se volverá a repetir en todo el torneo. También me ha parecido correcto dejar el trío para el final de la ronda.¿Tres episodios?
Los piropos por MPEres malvado, Pika. Malvado que te pasas.
Ja, ja, ya sabia yo que te iba a gustarEsa firma es jodidamente genial. Sabes a cuál me refiero, a la del Crítico de la Nostalgia. Si la has hecho tú voy a tener que pedirte matrimonio, casualmente mientras escribo tengo de fondo a las Cutie Mark Crusaders de la boda de Canterlot, dando brincos mientras tiran pétalos de rosas por el suelo, que tú te preguntas "¿Y eso luego quién lo limpia?".
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado