Yo... bueno, ya me ha descrito Asturcon.

Como detalle interesante señalaré que aunque veía la serie sin ser del fandom, lo que me introdujo de lleno en el fandom fué... cupcakes. Una lectura de cupcakes que está por ahí circulando en internet, creo que en Soundcloud. Y lo que me hizo quedarme en el fandom hace relativamente poco (principios de año)?
ADORO LA MÚSICA QUE CREA EL FANDOM

Y por cierto, de pequeño veía esporádicamente la serie y tenía un pony y todo, pero la serie en sí me parecía una castaña infumable. Pero le dí una oportunidad a la G4 y caí de lleno.
Bien pensado yo de pequeño era... particular. Recuerdo que me entró una rabieta tremenda porque no me dejaban entrar en 2º de primaria en un grupo de baile del colegio, aunque como compensación me regalaron una camiseta que todavía recuerdo perfectamente. Azul, con unas pisadas en amarillo y las letras "Happy Feet". El cual era el nombre del grupo de baile al que me quería unir, y que yo no comprendía que era un grupo de aerobic para niñas. Yo sabía que me encantaba la música que ponían, y que eso de saber bailar tenía que ser la bomba.
Cielos, me voy por las ramas. El caso es que creo que se intentaron meter conmigo una vez por eso y por tener un pony. Pero yo incluso de niño era como el personaje de los unicornios de Enredados, a ver qué listillo se mete con las aficiones de alguien que pesa casi el doble que tú y te saca una cabeza o mas. Hoy mismo me han comentado unos amigos que les resulta de lo más sorprendente que por un lado tengo aficiones y maneras que muchos considerarían femeninas y por otro... soy mas bruto que un burro mascando tabaco.

TL:DR