Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.15

Mensaje por Pika » 21 Abr 2013, 15:48

RESULTADOS:

1- The Return of Harmony Part 1 vs Lesson Zero - 12
5 - Boast Busters vs The Best Night Ever - 7 vs Sisterhooves Social - 0

Lesson Zero y The Best Night Ever pasan a la siguiente ronda.

Y así acaba la primera ronda, una criba para eliminar los peores episodios y que empiece el verdadero torneo. A partir de ahora, las rondas serán más rápidas y las decisiones serán, en general, más difíciles. Las reglas son las mismas. He visto que algunos votábais en blanco cuando los dos capítulos os parecían muy buenos y no podíais elegir solo uno; eso está permitido, pero a partir de ahora van a haber muchos momentos así y si hacéis todo lo mismo no vota nadie, así que intentad ser un poquitín menos indecisos xD

Pero bueno, gracias a todos por haberme ayudado a arrancar este torneo. La verdad es que cuando lo abrí no creí que fuera a participar mucha gente, como mucho 4 personas, pero debo decir que estoy impresionado por el éxito que ha tenido. Gracias de nuevo :D

Y así, ésta es la lista de capítulos que pasan a la segunda ronda.
Spoiler:
SEASON 1

01 (01) Friendship is Magic - Part 1
02 (02) Friendship is Magic - Part 2
03 (03) The Ticket Master
10 (10) Swarm of the Century
15 (15) Feeling Pinkie Keen
16 (16) Sonic Rainboom
17 (17) Stare Master
18 (18) The Show Stoppers
19 (19) A Dog and Pony Show
20 (20) Green Isn't Your Color
23 (23) The Cutie Mark Chronicles
26 (26) The Best Night Ever

SEASON 2

02 (28) The Return of Harmony - Part 2
03 (29) Lesson Zero
04 (30) Luna Eclipsed
07 (33) May the Best Pet Win!
10 (36) Secret of My Excess
14 (40) The Last Roundup
16 (42) Read It and Weep
17 (43) Hearts and Hooves Day
18 (44) A Friend in Deed
20 (46) It's About Time
22 (48) Hurricane Fluttershy
26 (52) A Canterlot Wedding - Part 2

SEASON 3

02 (54) The Crystal Empire - Part 2
03 (55) Too Many Pinkie Pies
04 (56) One Bad Apple
05 (57) Magic Duel
06 (58) Sleepless in Ponyville
07 (59) Wonderbolts Academy
10 (62) Keep Calm and Flutter On
13 (65) Magical Mystery Cure
12 episodios de la primera temporada, 12 de la segunda y 8 de la tercera, 32 capítulos en total. Sí, estoy seguro de que muchos lamentáis la pérdida de algunos capítulos que según vosotros deberían haber pasado (yo sobre todo echo de menos "MMMystery on the Friendship Express" y "Putting Your Hoof Down", aunque éste había que sacrificarlo para que pasara Discord). Pero tened en cuenta que este torneo se llama "Episodio favorito de Spaniard Hooves" y aquí quien decide es la mayoría, y lo que cuenta es el capítulo que acabará saliendo ganador, que por mucho emparejamiento injusto* que salga en el torneo, en todos los escenarios posibles el que acaba ganando la final es siempre el mismo.

*: Es que os quejáis de que en la primera ronda se enfrenten dos episodios muy buenos, pero si solo emparejamos a los buenos con los malos esto se vuelve muy aburrido porque ya se sabe siempre cuál va a pasar. Tiene que haber de todo, por eso hago los emparejamientos al azar.

Bueno, que me enrollo más que las persianas, ¿qué iba a decir yo? Bueno, que los emparejamientos ya están hechos, los podéis consultar en el primer post. En mi opinión hay varios enfrentamientos interesantes, y en concreto hay uno que promete muchísimo y creo que en cuanto lo veáis váis a saber cuál es.

Un saludo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.16

Mensaje por Pika » 21 Abr 2013, 15:56

Ronda 2.1

Friendship is Magic - Part 1 vs The Best Night Ever
Image
Image

It's About Time vs One Bad Apple
Image
Image
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.1)

Mensaje por Kell » 21 Abr 2013, 16:26

Best night ever: como ya dije anteriormente, para mi los dos primeros capítulos son los peores de la serie (que no malos) y eso que es el inicio de todo... por ello voto al otro aunque no me entusiasme demasiado :rarbored:

One Bad Apple: CMCs, canción buenísima y sobretodo muy divertido. Aunque también tengo que decir que Twily Snake es genial :D

Edit: corrección del titulo de One Bad Apple (había puesto Babs Seed...) :facehoof:
Última edición por Kell el 21 Abr 2013, 22:29, editado 1 vez en total.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Mensaje por BizarrePony » 21 Abr 2013, 16:59

Best Night Ever: Lo mismo que puse en el anterior voto. y el S1EP1 está muy visto.

En el segundo me la pusieron difícil... votaría en blanco, pero es jora de tomar el toro por los cuernos quieras o no... así que, sintiéndolo con toda mi alma por las CMC me quedo con I'ts About Time... es un episodio de esos épicos
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Kristal » 21 Abr 2013, 17:27

1.-The Best Night Ever · Entre los dos, prefiero este por la versión oscura de Fluttershy y por mucho que sea el principio, me gusta más la segunda parte.
2.-One Bad Apple · Y mira que el otro me gusta, pero entre la canción y el tema que trata... Pues como ya dije ya última vez, mi voto va para las CMC
(Enfrentamientos entre los que ya había votado antes, ahora tengo que pensar XD)
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por DennisChannels » 21 Abr 2013, 17:52

- Best Night Ever. El comienzo es excelente, pero el final de la temporada me resulta mejor y me dieron muchas ganas de empezar con la segunda. YOU'RE GOING TO LOVE MEEee...!! at the gala :abrazo2:

- It's about time. Todos sabemos que One Bad Apple va a pasar esta ronda, pero tengo que darle mi voto a It's About time porque....
  • - It's about Twilight (si la prota es TS, el capítulo gana puntos para mi)
    - Excelente como capítulo sobre viajes en el tiempo / paradojas temporales. Adoro este elemento de SciFi y, aunque era prevesible el desenlace, lo disfruté igualmente.
    - Todo un homenaje a Big Boss / Solid Snake
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por Exori » 21 Abr 2013, 17:58

Best Night Ever: el otro puede ser el inicio de todo pero Best night ever es mucho mas entrenido, y como tu has dicho ya esta ronda es para el torneo de verdad jaja
One Bad Apple: Sintiendolo mucho por nuestra chuala snake pero me quedo con el cap de las CMC, me gusta mucho su cancion y el tema que tratan
Última edición por Exori el 21 Abr 2013, 19:57, editado 1 vez en total.
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por karurosu » 21 Abr 2013, 19:55

Friendship is Magic - Part 1: Me gusta más que el otro, y comento lo que dije la otra vez, si no fuese por éste capítulo (y su segunda parte) no tendríamos las serie que tenemos ahora (no fué el primero que ví, pero sí el segundo, y si fuese malo NADIE de nosotros hubiese continuado la serie en busca de más). Conocemos por primera vez a las mane 6, FlutterShy está monísima con lo tímida que es, Twi con peinado echentero y Rainbow limpiando el cielo "in 10 seconds flat".

It's About Time: Un poco difícil pero no ha sido complicado. Viajes en el tiempo, referencias a Terminator y a Metal Gear, Pikie y Twi infiltrándose en la biblioteca cual ninjas y a nadie le importa una mierda xD
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: 0

Mensaje por intervención » 21 Abr 2013, 22:01

1. Best Night Ever. FIM part 1 no me gusta tanto como best night ever (you're going to love me! más el remix a lo sparta xD)

2. No tengo suficientes maldiciones para ti.
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Sg91 » 21 Abr 2013, 22:09

1.- Friendship is magic Part 1. Aunque ya voté por él en su momento, lo vuelvo a hacer porque es donde empieza todo y, desde ese punto de vista, es clave.

2.- One bad apple. Me costó un poco decidirme, pero tampoco quería volver a votar dos veces al mismo; además, la canción de Babs Seed mola

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Mensaje por Pacopakero » 21 Abr 2013, 22:15

Friendship is Magic - Part 1: El primer capítulo de la serie, aquí es donde conocimos por primera vez a todas las protagonistas, no ase falta disir nada más.

It's About Time: De los mejores capítulos de la serie, muy divertido y lleno de referencias.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Mensaje por Asturcon » 21 Abr 2013, 22:52

The Best Night Ever El primero es el primero, vamos que aún lo estaban intentando. Comparativamente hablando, creo que éste es mejor.

It's about time Sigue siendo uno de los mejores capítulos de toda la serie, ergo bate a la mayoría, ergo bate a "One bad apple".
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por JoanK » 22 Abr 2013, 00:50

The Best Night Ever - El primer capítulo es ciertamente un imprescindible... por puro contexto. Como episodio, no está con mucho entre los mejores, aunque es justo que haya pasado la primera ronda. Dicho eso, Best Night Ever, curioso cómo se enfrenta el Opener con el Finale de la misma season :sisi1: Pues es fantástico el episodio. Qué más decir?

Voto en blanco. A mí me gustan los dos... :S
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por referee » 22 Abr 2013, 01:04

Ahora que empieza la segunda ronda, puedo empezar a votar. (No quería empezar a media ronda). Votos para:

Best Night Ever. Es una guarrada que estos dos capítulos tengan que enfrentarse, pero Best Night Ever es la culminación de la Gala, único evento conductor del hilo de TRES episodios, y por eso se lleva mi voto.

It's About Time. Un gran capítulo que juega con los viajes en el tiempo, siempre algo difícil de manejar, mención al can Cerbero, y referencia a Snake. Tres hurras por la Twilight Sparkle del martes que viene.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Volver a “%s” My Little Pony: FiM