1- The Return of Harmony Part 1 vs Lesson Zero - 12
5 - Boast Busters vs The Best Night Ever - 7 vs Sisterhooves Social - 0
Lesson Zero y The Best Night Ever pasan a la siguiente ronda.
Y así acaba la primera ronda, una criba para eliminar los peores episodios y que empiece el verdadero torneo. A partir de ahora, las rondas serán más rápidas y las decisiones serán, en general, más difíciles. Las reglas son las mismas. He visto que algunos votábais en blanco cuando los dos capítulos os parecían muy buenos y no podíais elegir solo uno; eso está permitido, pero a partir de ahora van a haber muchos momentos así y si hacéis todo lo mismo no vota nadie, así que intentad ser un poquitín menos indecisos xD
Pero bueno, gracias a todos por haberme ayudado a arrancar este torneo. La verdad es que cuando lo abrí no creí que fuera a participar mucha gente, como mucho 4 personas, pero debo decir que estoy impresionado por el éxito que ha tenido. Gracias de nuevo

Y así, ésta es la lista de capítulos que pasan a la segunda ronda.
Spoiler:
*: Es que os quejáis de que en la primera ronda se enfrenten dos episodios muy buenos, pero si solo emparejamos a los buenos con los malos esto se vuelve muy aburrido porque ya se sabe siempre cuál va a pasar. Tiene que haber de todo, por eso hago los emparejamientos al azar.
Bueno, que me enrollo más que las persianas, ¿qué iba a decir yo? Bueno, que los emparejamientos ya están hechos, los podéis consultar en el primer post. En mi opinión hay varios enfrentamientos interesantes, y en concreto hay uno que promete muchísimo y creo que en cuanto lo veáis váis a saber cuál es.
Un saludo.