Esta la tengo entre mis wallpapers desde hace meses ya y es de mis humanizaciones favoritas (click para ir al deviantart):
Spoiler:
EPIC.Esas están geniales![]()
Esta la tengo entre mis wallpapers desde hace meses ya y es de mis humanizaciones favoritas (click para ir al deviantart):Spoiler:
Justo iba a poner eso XDMe encanta *^*
Y Twilight lleva un bañador que sirve para bañarte sin enseñar nada de nada (pero nada, nada, nada, y porque necesita la cara, que si no también se la tapa), al contrario que Rarity XD
En el último anime que he visto, también se lo ponen XDSpoiler:
No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
John Joseco es tal vez el artista brony más conocido de todos, ya que sus dibujos son de una calidad excepcional y ha creado personajes memorables como Princess Molestia...No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
Error de codificación de contenidoJohn Joseco es tal vez el artista brony más conocido de todos, ya que sus dibujos son de una calidad excepcional y ha creado personajes memorables como Princess Molestia...No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
Pero sus versiones humanas suelen caracterizarse por ir "ligeras de cascos"![]()
Por poner un ejemplo, y ya que una imagen vale más que mil palabras, esta es la versión "soft" de uno de sus, a mi gusto, mejores dibujos (si quieres buscar la otra versión, tu mismo).
http://www.deviantart.com/download/3466 ... 1367177630
Fixed. De todas formas, es la versión pequeña. La grande deberías poderla ver en su página de Deviantart.Error de codificación de contenidoJohn Joseco es tal vez el artista brony más conocido de todos, ya que sus dibujos son de una calidad excepcional y ha creado personajes memorables como Princess Molestia...No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
Pero sus versiones humanas suelen caracterizarse por ir "ligeras de cascos"![]()
Por poner un ejemplo, y ya que una imagen vale más que mil palabras, esta es la versión "soft" de uno de sus, a mi gusto, mejores dibujos (si quieres buscar la otra versión, tu mismo).
http://www.deviantart.com/download/3466 ... 1367177630
La página que está intentando visualizar no puede mostrarse porque utiliza un formato de compresión no válido o no admitido.
http://derpibooru.org/search/index?comm ... =%E2%9C%93" onclick="window.open(this.href);return false;No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
Lo que está prohibido es el clop, no poner dibujos suyos (Si es un dibujo de clop, sí está prohibido, sino no)No sabía eso, es una prohibición de SH o es algo por el artista? Y hay alguna otra que pueda ocasionar esto? No quiero ganarme problemas por romper una norma que desconozco...Mis versiones humanizadas favoritas son las dibujadas por el autor John Joseco. Pero si pongo una aquí me gano una buena expulsión.
http://derpibooru.org/search/index?commit=Go&page=63&q=artist%3Ajohnjoseco%2C+humanized&sbq=artist%3Ajohnjoseco%2C+humanized&scope=scpefdbb0bcb1b01e785bb63d79f76693685e382bcba&utf8=%E2%9C%93
Enjoy.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado