dios xD la versión soft o sin censura? XDEsa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
Me acaba de pasar, con el flash de Pinkie pantsu de Tiarawhy XD
Creo que tendré cara de poker durante siglos XD
Esto... ¿Te pilló alguien o el flash en sí? Es que yo, como no veo de eso, no sé ni cómo va... pero bueno, sé lo que significa Pantsu, que he visto "Chobits".Esa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
Lo he buscado en youtube...Esa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
La choft XDdios xD la versión soft o sin censura? XDEsa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
Has visto Chobits? A mis brazos!Esto... ¿Te pilló alguien o el flash en sí? Es que yo, como no veo de eso, no sé ni cómo va... pero bueno, sé lo que significa Pantsu, que he visto "Chobits".Esa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
Sí, me encanta, Pinkie trolleando XDLo he buscado en youtube...Esa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
Creo que tendré cara de poker durante siglos XD![]()
Que te pillen viendo eso es sin duda embarazoso... no obstante el final mola un huevo xD
La choft XDdios xD la versión soft o sin censura? XDEsa incomoda sensación que se te queda cuando andas viendo algo NSFW y te pillan
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado