Piensa que en EEUU es donde más radicales hay, no es que te insulten, es que como les venga en gana te meten una paliza por llevar una camiseta que represente algo de la serie, mira aquél chalado que decía que si le obligasen a matar a alguien era a un brony el que se llevaba por delante...Hombre, el peor para ser un brony... Se me ocurren países a patadas donde dudo mucho que la gente te "ame y tolere" si dices que te gustan los ponies parlantes de colores. Digo yo, pero creo que es muchísimo peor ser brony en Burkina Faso, Afganistán, Sri Lanka,... ¿Qué puede pasarte en EE UU? ¿Qué te insulten por la calle porque identifican los personajes? Vete a proclamar tu amor por Fluttershy por las calles de Lagos, a ver que te dicen. XD Ya no es que no vayas a encontrar más bronies, que la gente te tome por un auténtico perturbado, que no vayan a haber meetups y ni te digo convenciones, esque ni siquiera tienes internet.Concuerdo contigo, y también digo que EEUU, es tanto el mejor, como el peor lugar para ser brony. Y yo me quejo de que en España nohay mercha "del bueno" y por eso hay que comprarlo generalmente a EEUU

Esa es la clave.Mientras se guarden sus cosas para ellos, son bronis como cualquier otro.

eso!, vamos y le robamos todo su cl.... digo le visitamos y le alegramos el dia!Propongo un viaje para ir a saludarle y hacerle compañia. ¿Quien se apunta?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado