No llevo tanto tiempo en el gremio, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo de "el campo es muy desagradecido"Mi familia tiene tiene tierra y he trabajado en ellas casi toda mi vida. Asi que si se necesita un campesino puedo ser yo, ya sabeis: maquinaria pesada, utilizacion de plaguicidas y otros productos quimicos, montar regadios, poda, aclaramiento, siembra, ect. Lo he hecho toda mi vida.
Pero varias cosas:
Uno; Los manzanos son una mierda de arboles asi de claro si quereis plantar alla el pueblo
Dos; El trabajo en el campo es muy duro y tiene que hacerse entre varios mas en verano ademas es muy desagradecido
Tres; Como vea a alguien darle golpes aun arbol frutal o dejar caer la fruta desde alto como en la serie lo mato
En Mipanas los Hipies sean instalado en un pueblo abandonado y que yo sepa nadie les ha dicho nada.
Visto lo visto, prefiero que seas tu la cabeza visible de la agricultura e intentaré ayudarte en todo lo que pueda con mis progresivos conocimientos sobre el cultivo de cítricos