Muy triste...Swan no se yo que decirte, me parece que ni encargando en otra ciudad, por lo que se comenta están en todas partes agotadas, si no todos los sobres, almenos Mane6 no aparecen.
¿O acaso alguien de este foro ha conseguido las 6? Si es así, por aquí no lo ha dicho... mucha gente que quiere conseguirlas, y poca que las tenga.
Pues es raro, eh. Normalmente esas megacadenas no suelen cerrar así como así, y menos al principio de la crisis, que aun no era tan marcada. Si hubiera sido una jugueteria tradicional pegaría tristemente más.Tenía un Toy Planet literalmente delante de mi casa... pero lo cerraron al comienzo de la crisis
Pues ya ves, es una lástima, que con lo cerca que estaba de mi casa y con los pocos bronies que hay en gran canaria (0, y mucho menos que vivan en mi zona) hubiese arrasado con las blindbagsPues es raro, eh. Normalmente esas megacadenas no suelen cerrar así como así, y menos al principio de la crisis, que aun no era tan marcada. Si hubiera sido una jugueteria tradicional pegaría tristemente más.Tenía un Toy Planet literalmente delante de mi casa... pero lo cerraron al comienzo de la crisis
Fijate que la hay en mi ciudad (varios del foro la han visitado) es enorme, y siempre vende. Tanto que abrió en plena crisis e incluso le compró el local a un Telepizza en pleno funcionamiento (otro gigante comercial) así que imaginate XD
Ah, en esa tienda también vi un pack de Luna &Twillight en tamaño mediano y pelo; y ahora tienen a Pinkie Pie y Rarity (separadas) con complementos, albornoz, pelo natural y de tamaño grande.
Sólo me falta Fluttershy...
A mí me faltan Twilight y AppleJack.Sólo me falta Fluttershy...
Que afortunado
Creo que esto nos esta empezando a afectar demasiado.Esta noche, he soñado que en una tienda encontraba una caja llena de sobres y... ninguno de las mane 6 (ni en sueños puedo conseguirlas)
Además, terminé discutiendo con una madre y su niño que esperaban también para comprar los dichosos sobres jejeje
Manda huevos...
¿Donde los consigues?A mí me faltan Twilight y AppleJack.
Esta noche, he soñado que en una tienda encontraba una caja llena de sobres y... ninguno de las mane 6 (ni en sueños puedo conseguirlas)
Además, terminé discutiendo con una madre y su niño que esperaban también para comprar los dichosos sobres jejeje
Manda huevos...
Dios, que momento mas epico. Fuiste demasido lanzao¿Al niño de tu sueño no le dijiste?: Niño, ¿pero tú los coleccionas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado