Lo dudo, es un reflejo totalmente instintivo.madre mia, menuda locura O.O
a alguien le salio sin toser ni escupirlo todo (y preferiblemente sin morir ahogado ni acabando en el hospital)?
Lo dudo, es un reflejo totalmente instintivo.madre mia, menuda locura O.O
a alguien le salio sin toser ni escupirlo todo (y preferiblemente sin morir ahogado ni acabando en el hospital)?
He malpensado. ¿¿¿PORQUE??? Moe, cielo, ¿¿¡¡QUE ME HAS HECHO!!??Yo los he visto sin toser y sin escupirlo que se lo tragan de forma muy natural...Lo dudo, es un reflejo totalmente instintivo.madre mia, menuda locura O.O
No lo pillo de que hablas...He malpensado. ¿¿¿PORQUE??? Moe, cielo, ¿¿¡¡QUE ME HAS HECHO!!??¿Que he hecho?
Soy un malpensado a veces u.u"Yo los he visto sin toser y sin escupirlo que se lo tragan de forma muy natural...
Estoy de acuerdoEstáis enfermos... porque sabéis de sobra a que me referíaNo lo pillo de que hablas...He malpensado. ¿¿¿PORQUE??? Moe, cielo, ¿¿¡¡QUE ME HAS HECHO!!??¿Que he hecho?
Soy un malpensado a veces u.u"Yo los he visto sin toser y sin escupirlo que se lo tragan de forma muy natural...
Ya salió en un capítulo, no recuerdo de que temporada, pero salió.- ¿De que murió fulanito?
— Se ahogó tomando canela para 4 paletos de Youtube.
- Ahm...
Que salga esto en 1000 maneras de morir plz XDDDDDD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado