[youtube]UHiHpa77-xc[/youtube]
Al parecer este domingo día 7 de abril nos revelarán 2 pokémons o algo parecido en fin os seguiremos informando sobre ello 
No, Ho-Oh es demasiado barroco con tanto colorín, mientras que Lugia desprende una serenidad y una armonía especiales.Pues me ofendes, perfiero a Ho-Ho.Yo tenía el Golden Sun... 2, creo. Para GBC, Pokémon Plata, best Pokémon game evah. Plata, y no Oro, porque Plata tiene a Lugia en el cartucho.
Lugia es el mejor tank de pokemon, pero Ho-Ho es mas bonito.
Anda qué... qué recuerdos del Medabots ese. Creo que nunca me pasé el malo final, que te lo tienes que cargar tres veces o así.Game Boy Advance: Medabots Metabee Version (los Medabots en sí no me gustan pero este juego es parte de mi infancia).
PlayStation 2: Kingdom Hearts.
Por amor de Dios, qué bestia. Kyogre is best Pokémon, desde luego. No concibo que nadie pudiera pensar lo contrario. Me decepcionada que creas eso de mí.Al hilo oficial de pokemon que vas.
Agredir de esa forma a Ho-Ho...
Seguro que eres de esos desalmados que prefieren a Groudon antes que a Kyogre.
Y best pokemon ever, Kyogre.
Rayquaza ( Shenlong en versión pokémon ) ha usar las 7 pokeballs ...Por amor de Dios, qué bestia. Kyogre is best Pokémon, desde luego. No concibo que nadie pudiera pensar lo contrario. Me decepcionada que creas eso de mí.Al hilo oficial de pokemon que vas.
Agredir de esa forma a Ho-Ho...
Seguro que eres de esos desalmados que prefieren a Groudon antes que a Kyogre.
Y best pokemon ever, Kyogre.
¿Hermano?Groudon>Kyogre
Lugia>Ho-Ho
Suicune>Raikou>Entei
Mewtwo>all
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado