Damnit. xDD igualmente mola muchoHe visto x ahí una skin nueva de Zac... A lo Majin Boo... Mola. Mola y mola mucho!!!
Es custom , mah friend
Damnit. xDD igualmente mola muchoHe visto x ahí una skin nueva de Zac... A lo Majin Boo... Mola. Mola y mola mucho!!!
Es custom , mah friend
Master Yi FTWHasta ayer creía que Dr Mundo, al que estoy probando últimamente, era prácticamente invencible en el late game con capita solar, rostro espiritual y otras cosas compradas.
Entonces me encontré con el Maestro Yi. Cómo te odio, hijo de p*ta.
No miré el equipo, me refería más bien a habilidades como la curación y el sprint drogaínico que se mete (es que ni la Hoja Infectada me servía para escapar). Y el poder de ataque, claro.Master Yi FTWHasta ayer creía que Dr Mundo, al que estoy probando últimamente, era prácticamente invencible en el late game con capita solar, rostro espiritual y otras cosas compradas.
Entonces me encontré con el Maestro Yi. Cómo te odio, hijo de p*ta.
Que llevaba, Hoja de Rey Arruinado, 2 sanguinarias, un filo infinito y 2 bailarinas?
Los huevos. Hoja infectada, ulti y extenuación. Y aun así hostias como panes.si stuneas al yi ya es tuyo xD
Me olvidaba, y no ir solo xdLos huevos. Hoja infectada, ulti y extenuación. Y aun así hostias como panes.si stuneas al yi ya es tuyo xD
Sí, eso es lo malo, que salvo casos excepcionales (como el último asalto a la base enemiga) la gente no te ayuda. Me apunto lo de la malla de espinas, gracias.Me olvidaba, y no ir solo xdLos huevos. Hoja infectada, ulti y extenuación. Y aun así hostias como panes.si stuneas al yi ya es tuyo xD
Un yi se pude hacer facil una pentakill si no lo estuneas, pero a la que lo paras y le empiezan a caer ostias de 5 lados diferentes -> Dead
PD: una malla de espinas para estos casos es la mejor solución.
El Pico de la suerte y la espada avariciosa.Otra cosa, aparte de la piedra filosofal, ¿qué items me pueden servir para ganar más oro?
Espada avariciosa. Creo que da gold. O Farol Inquieto (no?)Otra cosa, aparte de la piedra filosofal, ¿qué items me pueden servir para ganar más oro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado