6:
[youtube]YTy9nnGTwTg[/youtube]

No sabria decirte a ciencia cierta, pero en resumidas cuentas por donde quiera Celestia1.-¿En la patagoniza por donde sale el sol por el Este o por el Oeste?
Sabor Sandia o Mora.2.-¿Chilcle sabor?
Yo creo que es por la falta exagerada de carne es su dieta.Mixmaxz:
3: Tu que pareces un profesional, ¿por que demonios están llorando esos pobres tigres que comen trigo en el trigal?
Soy mas del Atlético de Canterlot4: ¿FC Barcelona, Real Madrid, o Atlético de Canterlot?
Quien dijo QUESO??5: ¿Queso? ¿Queeseso?
No esta nada mal del todo, con otro tono de voz estaria mejor y la musica me recuerda a otra cancion pero no sabria decir a cual.Para Mixmaz
6:: Que te parece este vídeo (?)
Buscar musica en youtube, Leer, Dibujar ( aun que soy bastante malo), Charlar por ts, nadar, el tiro con arco, judo .....7. Aficiones?
Fantasia o ciencia ficion.8. Género de lectura preferido?
Accion, ciencia ficion, futuristas y de miedo.9. Género de películas preferido?
Manga: madoka magica.Pues eliminaré una de mis pregunta habituales, viendo que Inter ya preguntó algo similar:
10-¿Manga-Anime favorito?¿Xq?
Podria poner 2.11-¿Saga y/o videojuego favorito? ¿Xq?
No vale poner MY LITTLE PONY???12-¿Serie televisiva favorita? ¿Xq?
Que me rechazen.13-Que odias de la gente?
La gratitud de la gente.14-Que te gusta de la gente?
Demasiados gustos raros.15-Algun gusto raro que tengas?
En principio algo raro, llegar a conocer gente que no te tache por tus gustos llega a ser muy raro, pero al mismo tiempo es muy agradable.16-¿Como te sientes entre nosotros?
Escuchar a la gente, no solo se me da bien, si no que me encanta escuchar ha la gente.17-¿Que se te da bien?
No comment, demasiado personal18-Genero de Hentai?
Es algo difil de responder, ya que busco mas una forma de ser que un aspecto.19-Tipo de mujer?
Pues no sabria decir la verdad, se que se hace mas el aroz por que es lo que mejor se cultiva por alli, pero por que el curry no tengo ni idea.20-Por que el aroos al curi se pirpara in il oriente?
43. Un buen pie para pisar con fuerza este mundo en el que vivimos.Preguntas para Mixmaz:
21. ¿Talla de zapatos? xDDD
Invierno.22. ¿Estación del año favorita?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados