Draco, el dragón de las sombras.

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Mensaje por Angelus-Y » 16 Abr 2013, 18:37

Bueno, aqui Angelus-Y, traigo el episodio 9, peo antes queria comentar unas cosas:

1. Quiero deciros que van a camabiar algunas cosas, no respecto a la historia, sino a la forma de escribirla, pues gracias al señor BitterInk, Dualmacops, Exori y Bizarrepony, me he dado cuenta de que puedo mejorar 10000000 veces mas el escrito y no cometer errores que incomodan la lectura, las cuales no me daba cuenta hasta que lo vi con ojos de aceptacion y me percaté de que me parecia un poco vergonzoso, por ello quiero esforzarme por que esto sea para vosotros lo mas fluido, comodo y entretenido posible. Por ello cambiare algunas cosas, tales como quitar el nombre de los personajes delante, haciendo como el dialogo general y asi mejorar. Por otro lado evitar tantos detalles en aspectos que no contribuyen (que en este episodio supongo que habra muchos) y algunas cosas mas, que ire comentando. Espero que todo sea para mejor, espero...

2. Este episodio es largo, puede que sea muy pesado, pues igual que el resto, los cambios que he mencionado lso hare a partir del 10, ya que tenia el 9 hecho como le resto, lo publico y a partir de este cambio las cosas y espero mejorar con mayor amplitud. Disculpad si os resulta incomodo el episodio, que espero que no... Creo que nada mas, muchas gracias a todos por ayudar a que mejore y tambien a los que me impulsaron a empezar cosa muy importante, Hotroder como es el caso. Creo que no me queda mas, salvo que me digasi fallos, que comentetis si od ha gustado aunque sea del mismo estilo que los otros. QUE DISFRUTEIS DE LA LECTURA ;) MUCHAS GRACIAS.
Spoiler:
Episodio-9-Sorpresa y pavor.

-Majestad y miembros de la guardia y la corte real, permitidme que me presente, yo soy el dragon que se rebeló contra la luz para restaurar la época de las sombras, soy el fin de la armonía….¡Draco! El dragón de las sombras.

Las primeras palabras de Draco dieron lugar a un breve silencio, todos los ponis quedaron perplejos, no solo por el confuso significado de las palabras del dragon, sino también por su apariencia. Jamas habían visto un dragon antropomorfo, a excepción de Celestia, quien sabia muy bien de quien se trataba. El silencio fue quebrantado por las 6 ponis susurrándose entre ellas.



http://www.youtube.com/watch?v=J8lHK3WN3S4

Fluttershy-no entiendo…nunca había visto un dragón así.-explicó muy extrañada.

Rarity – Ni yo tampoco querida-le dijo a Fluttershy-aunque tiene unas escamas muy bonitas…

Plata- Eso es…un… ¿Dracónico….un dragón antropomorfo?

Applejack - ¿Qué has dicho dulzura? – le inquirió la poni creyendo haber oído algo de interés.

Plata – Nada…cosas mias, jamás había visto un dragón que se sustentara así –dijo tratando de desviar el tema

Pinkie Pie - Pues a mi me parece buena gente – añadió la poni rosada tratando de no generar mal ambiente.

Rainbow Dash – Esto no me da buena espina chicas, tengo una mala sensación – expresó ella.

Las 6 ponis no cesaban de analizar a aquel individuo extraño para ellas, cada una a su forma y con una impresión, ignorantes de sus auténticas intenciones. Spike miraba muy atento a su semejante, para él era muy curioso, parecía un dragón adulto ya formado, pero su tamaño no era comparable con los dragones que había visto hasta el momento. El capitán de la guardia al igual que Celestia cuyos ojos empezaron a mostrar cierto temor tenían sus ojos fijados en el ya conocido como Draco, quien se situaba al lado de la dormida Luna.

Este reptil flexionó sus patas doblándolas para acomodarse, mientras que sus brazos los uso para las mismas intenciones, sus alas le cubrían parcialmente como un manto negro y su sinuosa cola permanecía inquieta moviéndose de un lado para otro, , fue cuando en esa posición de apariencia majestuosa, tras un soplo de gas helado de su hocico procedió a volver a dirigirse a Celestia.

Draco – perdonadme alteza – dirigiéndose a Celestia – espero no haber interrumpido nada importante con mi presencia – habló muy educado mientras contorneaba una sonrisa maliciosa que no pasó inadvertida ante la mirada de todos, Celestia le conocía desde mucho antes. Comenzó un dialogo entre ambos viejos conocidos. – Ha pasado mucho tiempo desde que vi tu blanco y luminoso rostro Celestia, ¿Cuántos días y cuantas noches habran transcurrido estando yo en las mas oscuras profundidades? ¿Cuántos años de gozo habéis tenido para disfrutar de vuestra paz y armonía? - entrecerró los ojos.

Rainbow Dash – Princesa ¿le conocéis?

Celestia – Asi es pequeños ponis, le conozco y desde hace mucho tiempo – aclaró la gobernante con desmesurada rectitud.

Draco – hmhmhm, no esperabas que volvieras a verme ¿eh Celestia?

Celestia – Me imagine que escaparias algún día, pero tu despertar ha sido prematuro - avanzó su casco delantero derecho un poco – Veo que no has cambiado nada en todo este tiempo.

Draco – Sinceramente Celestia, cuando un ser de sangre fría como yo es encerrado por tiempos indefinidos, la única sensación que le corroe por dentro no es otra sino de los más azuzantes sentimientos que existen desde que el mundo se creó. – explico detalladamente y extendiendo su garra con motivo de gesticular. – Sinceramente, no sé por qué una alicornio como tú, pensaría que una prisión me iba a cambiar, es más… - cambió a un tono mas desagradable - no sé cómo alguien puede pensar semejante tontería en cualquier criatura.

Celestia – Porque Luna si confiaba en ello, me dijo una vez que tenía esperanza de que podrias cambiar.

Draco - ¿En serio? – Frunció suavemente el ceño y se rasco su cabeza escamosa - Vaya que raro…o sea que me encerrasteis, por ver si cambiaba mi ser – una risa monótona se oyo de la boca del reptil. – Por favor que absurdo, me encerrasteis por el simple hecho de que no podíais destruirme, porque incité odio por un gran propósito, porque hice caso a mi instinto de dragón y a la oscuridad…que fue lo único que quedó tras irrumpir vosotros en este mundo como una plaga imponiendo vuestra armonía y vuestra forma de ser… eso es algo que nunca acepté y que nunca aceptaré.

Celestia – Suelta a Luna, Draco – le ordenó mirando a su hermanita vulnerable en el suelo.

Draco - ¿Por qué debería hacerlo? Con lo que me ha costado traerla hasta aquí… es una suerte que estuviera sola cuando la atrapé, ¿Qué estabas haciendo mientras dejabas a tu hermanita susceptible de las fauces de la oscuridad? Y no me refiero solo a esta ocasión… - terminó con cierto regocijo pronunciando más su sonrisa.

Celestia - ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó insegura y sospechando de algo grave.

Draco – Descúbralo por si misma…alteza, como bien he dicho ¿Qué estabais haciendo?... ¿Celebrar una fiesta? ¿Hablar sobre de la amistad y esas absurdas tonterías, como la felicidad?

Celestia comenzó a hartarse de los rodeos que Draco estaba dando por lo que preguntó para que fuera directo al grano.

Celestia - ¿Qué es lo que quieres Draco?

Draco – Oh…. Quiero muchísimas cosas, pero la que más me antoja ahora mismo es…¿Dónde está?

Celestia - ¿A qué te refieres? – fingía que desconocía de que se trataba.

Draco – Como si no lo supieras, equina estúpida.

Rainbow Dash, Applejack y Plata se sobresaltaron nada mas oir aquel insulto dirigido a su querida regente, fue cuando la pegaso decidió plantarle cara a la escamosa criatura.

Rainbow Dash – ¡EH! Nadie le habla así a la princesa.

Draco borró la sonrisa de su cara y entorno su mirada y cabeza hacia la pegaso de crin arcoriris, la cual captó su atención, aunque no solo la voladora poni que le miraba con ojos desafiantes sino también al resto de coloridos ponis que la acompañaban alrededor especialmente en Twilight, Plata y Spike.

Draco – Los elementos de la armonía si no estoy equivocado – la seguridad del dragón no era absoluta, pero la entonación de su profunda voz fue captada por la princesa como signo de que las había visto antes.

Shining Armor – ¿Como sabes tu eso? – inquirió el capitán de la guardia entrecerrando sus ojos y dando un paso al frente.

Draco – Es muy sencillo… - se quitó el merito de encima – Cuando he entrado en esta torre no he podido desviar la mirada de los hermosos ventanales tan decorativos de esta sala…resultan de lo mas intrigantes, una sencilla mirada a estos retratos de la historia te cuentan mas información de la que uno cree… en varios de ellos 6 ponis de alegres colores han derrotado a muchas de las oscuridades que habran azotado este mundo, 6 ponis que representan los elementos… que si mal no recuerdo…eran: Risa, Bondad, Honestidad, Lealtad, Generosidad y el mas misterioso y poderoso: la magia. Sin embargo no encontraste al elegido descendiente del caballero cuyo corazón debía infundir la espada…

Shining Armor – ¿Majestad a que se refiere con esa espada? – le preguntó

Celestia quedo callada ante la pregunta del capitán haciendo que la duda se implantaran en el resto de los ponis que estaban muy callados ante la conversación que centraban Draco y Celestia.

Draco – Veo también que Discord escapó de su prisión de piedra, su poder siempre fue algo único en el universo, al igual que el resto de su raza, una lastima que casi se extinguieran…

Fluttershy - ¿Qué quiere decir? – preguntó con el miedo y la timidez tambaleando las cuerdas vocales.


Twilight – ¿Quieres decir que conociste a Discord? – inquirio en ascuas.

Draco – Digamos que si y no al mismo tiempo. No puedo pararme a explicar a unas insignificantes ponis lo acontecido en el pasado.

Draco giro su mirada penetrante hacia el pequeño dragón que ocultaba fácilmente su figura en el ambiente, al verlo al lado de todos los ponis hubo un momento instantáneo en el que comenzó a expresar incomodidad.

Draco – Que tenemos aquí, un pequeño dragón que aun es un crío, jeje…algo inesperado – comentó el firme enemigo. – Dime pequeño ¿Cómo te llamas? – le preguntó manteniendo una leve sonrisa que asomaba uno de sus colmillos.

Spike- Eh…S…Spike señor –respondió el dragoncito a Draco mientras se estremecía.

Draco – Spike ¿eh? – pausó cerrando los ojos y reanudó tras unos segundos con una pregunta. – Dime Spike, ¿porque estas con estas criaturas eh?

Spike-Pues…porque…

Twilight – Porque somos sus amigas – finzalizó la alicornio lavanda colocándose delante del pequeño.

Draco - ¿Amigos..? ¿Todos estos ponis son tus amigos Spike? –volvió a inquirir el villano.

Spike-Asi es… - respondió con mayor bravura.

Draco – Vaya – dijo impresionado – asi que los ponis son amigos de los dragones ahora, hazme un favor Spike y no te dejes engañar por tales sentimientos.

Rainbow Dash – Eh ¿a qué viene eso? – preguntó rivalizada.

Draco – ahora son tus amigas, y te apoyan, pero cuando crezcas, tu corazón y tu naturaleza se harán patentes y será cuando te despreciaran, te desterraran incluso se libraran de ti… cuando vean tu verdadero ser.

Spike – ¡NO! Eso no es verdad – negó las palaras de Draco con rectitud y arrogancia.

Rarity – Eso es, nunca haríamos eso a nuestro pequeño Spikey Wickey, nunca, ¿como te atreves a insinuar algo asi? – preguntó situándose delante del pequeño dragón esperando una clara respuesta.

Fluttershy – Que sea un dragón no significa que vayamos a hacer semejante locura, nunca... –explicó la pegaso amarilla sin elevar el tono.

Draco dio un suspiro cuyo significado no era otro sino de pena – Yo ya os lo he advertido, puede que no quieras creerme Spike y te comprendo, pero sinceramente, la amistad es algo débil y que puede romperse con cualquier minimo factor, decir algo es fácil, pero ya verás cuando llegue tu momento – Al finalizar, solto una pequeña risa maligna. – Tu sitio no esta aquí, dragoncito, un dragón nunca debería dejarse doblegar por algo tan débil.

Esas palabras hicieron daño en mas de uno, Spike aun seguro de sus amigas no pudo evitar dudar por tales palabras emitidas con tanta seguridad.


Celestia-Ponis, debéis marcharos-dijo la princesa sin cesar de mirar al dragón purpura.

Plata-Pero…majestad.

Celestia-He dicho que os vayáis - insistió - llevaos a Twilight de aquí e id a por los elementos, rápido.

Rainbow Dash-Entendido majestad.-asintió la pegaso cian conociendo las intenciones de la alicornio.

Twilight-Pero princesa Celestia…-le dijo pidiendo una explicación lógica.

Applejack-Vamos Twilight, tiene razón-intentó la poni naranja convencerla.

Shining Armor - Plata, escóltalas hasta la sala del trono. – demandó al recién nombrado guardia. - es una orden
Plata se quedó en silencio unos escasos segundos mirando al capitán hasta que decidió obedecer sin rechistar.

Plata-De acuerdo.

Rainbow Dash – vámonos.

Tras las últimas palabras de Rainbow Dash todas se miraron y asintieron, con decisión corrieron hasta la puerta para salir de la torre, aunque como era de esperar, el dragón no estuvo ignorando la conversación que a pesar de costarle entender lo que decían, sabía que se proponían, por lo que sin dejar de sonreir, con seguridad y tranquilidad, sus ojos emitieron un resplandor instantáneo que fue seguido de un manto de energía negra que empezó a cubrir toda la salida, dejando a todos sin escapatoria. Rainbow Dash siendo la que llevaba la delantera se choco contra el campo de fuerza, manifestando un quejido por el duro golpe:

Rainbow Dash-Aahh-empezó a frotarse la cabeza tratando de aliviar el dolor momentáneo y a continuación empezó a tocar lo que era ahora tras el impacto la barrera visible que con tocarla se emitían ondas a lo largo de esta al igual que las ondas creadas en el agua.

Applejack-Por mis manzanos… ¿Qué es esto?

Twilight- Es un campo de fuerza – aclaró la alicornio lavanda.

Fluttershy – Oh no… no podemos salir – comentó preocupada la pegaso en su suave aleteo en el aire.

Pinkie Pie – Eso no es justo, asi no podemos hacer nada.

Enterada de la actual situación, la princesa Celestia se advirtió de que había sido Draco quien levanto aquella cubierta.

Draco – No pensaríais que os iba a dejar marchar sin más, ¿verdad? - rió entre dientes.

Todas quedaron en silencio ante las palabras claras girándose hacia el imponente acechador el cual volvió a dirigirse hacia la princesa Celestia.

Draco – He esperado mucho tiempo para cumplir mi propósito y el de todos mis iguales, ha llegado el momento de que la época de las sombras retorne de nuevo y se alce al mundo.


Celestia – ¿Cómo has hecho semejante conjuro? El cristal en el que te encerramos te quitó los poderes, no has podido hacer esa barrera recién salido de alli – inquirió cambiando el transcurso del dialogo.

Draco expresando un rostro cuya intención era de burla por la ignorancia de Celestia y de todos acerca de sus poderes procedió a explicar manteniéndose inmóvil.

Draco – Ya deberías saber Celestia que los dragones tenemos muchas cualidades únicas e incomparables con el resto de criaturas, entre estas está el nexo que une a un dragón con los minerales y gemas.

Applejack - ¿Qué significa eso? – inquirió al reptil con mirada desafiante mientras se ajustaba su sombrero.

Celestia sabía muy bien a que se refería con eso, al parecer era algo que no tuvo en cuenta…

http://www.youtube.com/watch?v=S1iKbTLffTg

Draco –El dracanilio incluso oculto en esta hermosa sala, he podido alimentarme de su poder desde que entré, por eso mis poderes han aumentado. Puedo hacer casi cualquier cosa, excepto conseguir el cetro por mi cuenta claro, que ironía. Por eso siendo esto ni una milésima del poder del cetro, quiero que me digas donde esta…

Celestia – No te pienso decir donde está, antes preferiría la muerte. –le negó con absoluta seguridad.- No permitiré que los dragones volváis a crear el sufrimiento que impusisteis.

Draco – Sabia que dirias eso – dijo manteniendo su sonrisa en la cara. Fue cuando el reptil volvió a poner rectas sus patas, levantándose y estirándose, desde sus extremidades hasta sus poderosas alas – Por eso me he tomado la libertad de traer aquí a Luna – explicó mientras se acercaba a la aludida.

Celestia – Ni se te ocurra poner tus sucias garras sobre ella. – Celestia amenazó a Draco mientras cargaba su cuerno de una luz brillante, dispuesta a lanzárselo a su enemigo, el cual sin alterarse lo mas mínimo alzo su brazo y con su dedo índice insinuó una advertencia, simulando una negación.

Draco - Ah, ah, ah, yo que tu no lo haría…

Celestia – Dame un motivo para no encerrarte de nuevo en cristal o fulminarte de una vez – le dijo furiosa.

Draco – Hmph…en primer lugar, no tienes los elementos de la armonía, al igual que tampoco tenéis aquí la espada…

Plata – (¿Espada?) – pensó el joven potro al igual que el resto mientras fruncía el ceño.

Draco – En cuanto a lo de matarme, me lo pensaría dos veces, porque si no a Luna le van a entrar pesadillas muy desagradables.- pronunció con profundidad mientras su garra izquierda se bañaba de un flugor rojizo muy intenso, durante esta accion empezó a manipular el aire con su garra y seguidamente sin saber muchos como exactamente, la princesa Luna comenzó a moverse y a emitir sonidos de mal estado y de sufrimiento. Celestia por supuesto estaba desconcertada al desconocer que pretendía hacer Draco con semejante acción, fue cuando en medio de su duda el dragón en escaso intervalo de tiempo explicó:

-Cuando estudie la magia de la oscuridad, la orden de “los hijos del abismo” descubrimos artes misteriosas y muy interesantes, entre ellas hubo un dragón que me llamó la atención mucho con una teoría de lo mas curiosa…un hechizo capaz de simular en un sueño una ilusión tan real que la mente interpreta como la realidad … un poder capaz de manipular la membrana impermeable entre el sueño y la verdad, así que imagina que nuestra querida Luna sufriera una accidental desgracia…pues su cerebro lo interpretaría como que es verdad y…cesaría la respiración, el latido de su corazón, su propia mente y ya sabes el resto… -seguía contando a medida que cada vez lo hacía con una voz que aumentaba en tono.

La explicación de Draco aunque parecía imposible, era algo que todos no podían ignorar sin mas. La princesa Celestia convencida de la palabrería de Draco con mas motivo al ver a su hermana seguir angustiada por el dolor, cesó su magia y se puso en posición normal, pero no antes de decirle unas palabras a Draco que le hicieron pensar.

Celestia – ¿Serias capaz de matarla a ella? A quien supuestamente considerabas tu amiga y que comprendías, ¿a quien te mostro algo que tu nunca habías sentido?

El silencio se apodero de todos incluso de Draco, quien bajó la mirada hacia el suelo pensativo, su garra emitió un brillo rojo más débil y el sufrimiento de Luna empezaba a menguar, pero tras un pequeño instante este le respondió:

Draco – Eso…fue ya hace mucho…además según tú, no era amistad, un dragón no podía sentir emociones de esa clase… al final solo sirvió para que yo fracasara…un simple sentimiento no ha cambiado mi forma de ser – a medida que Draco hablaba volvió a intensificar su influjo, el brillo se hizo casi cegador, empezaba a emitir rayos oscuros que parecían zarzales y sus ojos emitieron un fluido morado del color del veneno. – Pero…si quieres puedes probarme a ver si soy capaz- desafió a la alicornio.

La sangre de más de uno de los presentes que estaban al margen del dialogo de Celestia y el dragón morado comenzó a hervir solo con ver a su princesa de la noche revolcándose de dolor, sobre todo Rainbow Dash, Plata y Spike. La garra de Draco comenzó por una vez a temblar pero era inseguro si se trataba por miedo, por presión del poder, o por rabia. Celestia estuvo a punto de ceder para contarle donde estaba el cetro, no soportaba más ver a su hermana así, pero de manera repentina:

http://www.youtube.com/watch?v=CCWxqFvZP6w

¿?? - ¡¡YA BASTA!!-gritó una voz.

Todos miraron hacia el foco de la voz quedándose atónitos, pues se trataba del joven Plata quien se situó delante del siniestro dragón de escamas moradas. Esto hizo que Draco terminara de seguir ejecutando su influjo, se dio la vuelta y presencio al plateado semental plantado delante suya con ojos de desafío y con tonalidad celeste.

Plata – ¡¿Cómo puedes hacer semejante atrocidad?! ¿no te importa nada lo que le estas haciendo? ¿Qué demonios quieres?- empezó a interrogarle ignorante de los móviles verdaderos de Draco e incapaz de entenderle.

Draco se quedó bastante impresionado con el valor del potro por hablarle de ese modo, no pudo resistirse a responderle…

Draco – (riéndose) ¿Sabes cuál es mi deseo? – le inquirió mientras se acercaba a él, cosa que alertó a Plata haciendo desenvainar su espada y dirigirla hacia Draco. - ¿Te atreves a desenfundar tu espada contra mi muchacho?

Plata – Así es… - musitó el unicornio sujetando la espada con la boca y entornándole una mirada penetrante de valor.

Draco – Cuanta osadía para un poni tan pequeño – le dijo al potro mirándole con desprecio. - ¿Sabes quién soy muchacho? – sin apenas pasar un escaso segundo respondió a la pregunta lanzada- Yo soy un dragón antropomorfo, el dracónico que lidero a los dragones y los monstruos para hundir este mundo en el abismo, en el odio y en el caos que siempre mis semejantes ansiaron – dijo firmemente a medida que entre sus garras empezaba a emanar un orbe rojo rezumante de magia negra que aumentaba de tamaño y adquiría forma – Yo soy el único que se ha merecido un lugar en lo que está más allá de la comprensión, yo soy vuestro ejecutor y soy el que va a hacer que el reinado de los dragones y de la oscuridad sea ETERNO. –dijo elevando el tono mientras inyectaba su mirada en el unicornio el cual estaba alerta a la esfera que el reptil formaba y que en su interior delimitaba algo parecido a una pupila que hacía a ese orbe asemejarse al ojo de un monstruo, un monstruo sediento de instinto. – Voy a encargarme de que sufras el mismo destino que el antiguo caballero…que osó enfrentarse a mi.

La princesa Celestia y el resto estaban temerosos por Plata, Twilight se acercó junto con el resto hacia sus amigas, pues estaban preocupadas por él, y mientras tanto su aproximación atrajo la atención de Draco el cual al verlas sonrió como si le hubiera tocado un premio en metálico y redirigió su objetivo arrojando la esfera hacia el grupo, Plata se percató de la intención del malicioso reptil, la esfera se acercaba a Twilight quien no pudo hacer nada salvo contemplar como el brillo rojizo de aquel orbe se asomaba a ella.

Plata – ¡MAJESTAD! – grito el unicornio plateado quien impulsándose utilizando la máxima energía de sus piernas se interpuso en la trayectoria del proyectil.

Las Mane6, Celestia, el capitán, los soldados y Spike, se quedaron petrificados al ver como el semental recibió el ataque. El tiempo se paralizó unos instantes para todos aun incrédulos de lo ocurrido, el silencio se hizo patente y en la parálisis temporal casi finalizando un soplo de viento rompió el duro silencio, la esfera aun pegada en la piel de Plata en el aire comenzó a desestabilizarse, rayos negros como espinos salían del orbe que de manera imprevista de disipo lanzando a Plata hacia el fondo de la habitación, chocando con la barrera que impedía la salida, la reacción de todos fue muy clara.

Mane6 y Spike - ¡Plata! –gritaron desesperadas mientras corrían hacia su amigo. Se encontraba con los ojos cerrados, sufría contracciones involuntarias por todos sus músculos, trazos negros dibujaban su cuerpo como si fueran arterias y venas marcadas, destacando sobre todo un cristal negro incrustado en su lomo y una sensación de dolor insoportable, luego el unicornio cesó de moverse y todos intentaron despertarle.

Applejack – ¡Plata, Plata! … despierta sugarcube. – imploraba la poni terrestre.

Rarity - vamos despierta – dijo con tristeza mientras trataba de abofetearle la cara suavemente con la esperanza de que sirviera de algo

Pinkie Pie-Venga Plata, no es momento de echarse la siesta – comentó la poni rosada tratando de animar la situación e intentando convencerse de algo que no era verdad, mientras su sonrisa desaparecía.

Twilight – Plata… - (me ha salvado)-pensó la princesa mientras estaba siendo invadida por un sentimiento de culpabilidad, que aunque en realidad no fue su culpa, la sensación fue ineludible, poso su casco en su pecho mientras esto ocurría invadiendo la ausencia de alegría

Rainbow Dash – Chicas mirad – señaló Rainbow al lomo del unicornio, donde el cristal cubierto del color de las tinieblas comenzó a inyectarse en el interior del poni como un parasito.

La tristeza empezaba a ahogar a los ponis en aquel instante, parecía el fin de nuestro amigo.

El capitán de la guardia con el corazón desgarrado al igual que Celestia y el resto de los soldados miraron al dragón quien empezó a mofarse del aludido que ha sufrido el conjuro.

Draco – que predecible…

Shining Armor - ¿¡A QUE VIENE ESO!? – inquirió furioso el capitán mientras caragaba su cuerno dispuesto a no pensarse el atacar al dragón.

Draco – Lo que he dicho, no me sorprende, la debilidad de un poni sacrificándose por otro es patético, por eso he dirigido la esfera hacia la alicornio, las expectativas eran muy claras.

Shining Armor – Te voy a…

Draco - ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a atacarme con tu patética magia?

Shining Armor – No sé qué es lo que pretenderás pero te aseguro que te arrepentiras de esto, tienes mi palabra.

Draco – Jajajajaja, que bueno…no sabes el miedo que hace mis patas tiemblen.

Twilight - ¡¿Qué le has hecho a Plata?! – expresó en alto tono con los ojos humedecidos.

Draco solo pudo dar una leve pero fria carcajada.


Pinkie Pie – Te vas a arrepentir de esto – gritó Pinkie Pie a punto de derramar una lagrima.

El reptil se giró hacia la poni rosada y le contestó con desprecio.

Draco – No llores todavía pequeña, lo peor aún está por llegar, vais a saber lo que es sufrir de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=-1p2YE5CPe4


De pronto un rayo luminoso se lanzó hacia Draco, el cual para su sorpresa no pudo evitar, el impacto le hizo retroceder acuchillando el suelo de baldosas con las garras de sus patas, el rayo mágico emitió una luz poderosa haciéndole una profunda y dolorosa herida en su pecho, dejándole graves quemaduras y sangre que caía por su cuerpo a una elevada temperatura, en el momento de impacto emitió un grito de dolor agudo, seguido de un rugido de dragón que retumbó en la sala.

Draco – ¡¡¡¡AAAAAHHHHHGAAGAGGAGAA!!!!! – el dragón saco su puntiaguda lengua de lagarto para desatar el dolor, mostrando toda su dentada, sacando su baba mezclada con tonalidad rojiza. Seguidamente se cubrió con sus brazos y sus alas. – ¡¡MALDITA MAGIA DE LUZ!!

Rainbow Dash – ¡Eso es! Bien hecho princesa – grito con fervor la pegaso a su alteza animándola.

Draco desvió la mirada al aire y contemplo a la alicornio de blanco pelaje alzando el vuelo volviendo a cargar su cuerno para lanzar otro rayo, mirando a Draco con furia y desafío por lo que había hecho.

Celestia – No volverás a hacer daño nunca a nadie más, no escaparas de tu castigo – gritó la princesa con voz real.

Los ojos de Draco se intensificaron en fulgor, de pronto el característico naranja tomo una tonalidad rojiza, la oscuridad envolvió al dragón y sorprendentemente sus heridas comenzaron a sanar a un ritmo lento pero suficiente como para dejar de resentirse exageradamente.

Entretanto la princesa Luna que estaba dormida sufriendo el tormento del reptil se despertó, desconcertada y sin saber que había pasado, hasta que vio a su enemigo herido a su lado y su hermana en el aire cargando otro rayo solar, aunque estaba aturdida voló hacia su hermana la cual al ver que se había despertado se desconcentró al igual que Draco.

Todos – ¡Princesa Luna! –

Shining Armor - El rayo de la princesa ha debido de hacer que el hechizo de Draco se debilitara del todo. –murmuro el semental.

Se podría decir que fuera un momento de alegría pero ni mucho menos, no mientras nuestro héroe Plata se encontraba consumiéndose poco a poco por la magia de Draco como un parasito y todos no dejaban de pensar en su estado. Pero la princesa Celestia ante todo pensó en su querida hermanita en aquel preciso instante.

Celestia - Luna ¿estás bien? – pregunto la princesa arropando a su hermana con sus alas a la vez que derramaba unas lágrimas de felicidad y mientras esta le contaba cuanto lo sentía y lo mal que lo había pasado.

Luna – Lo siento hermana, fui muy descuidada…

Celestia – No te preocupes ya ha pasado. –consoló a su hermanita.

Ambas se acariciaron y rozaron mostrando su fraternidad y su unión, durante esta escena, Draco contemplándolo no pudo evitar hacer otra cosa salvo repelerse:

-(Maldición….mis planes no están saliendo como había acordado…tengo que hacer algo)-indagaba en su mente con el pulso aún más acelerado no solo por la herida profunda que Celestia le hizo sino también por cómo se tejía el destino ante sus felinos ojos.

De pronto en la retorcida mente del dragón apareció una idea, comenzó entretanto a segregar un líquido en su boca por las glándulas de debajo de su lengua de reptil afilada, la temperatura de sus fauces bajo a un ritmo extremo y mirando a las princesas con recelo se dispuso a un movimiento arriesgado, La princesa Twilight se dio cuenta de las intenciones del dragón y desde al lado de sus amigas que cuidaban al pobre Plata trato de ejecutar un conjuro de protección, mientras que el dragón tomando una bocanada pequeña de aire emitió una corriente helada como su odio, de su boca rápida y directa hacia las dos hermanas que estaban absortas en el reencuentro.

Shining Armor – ¡Altezas! –alzó la voz el capitán tratando de avisarlas del inminente aliento de Draco que para muchos que en vez de fuego ardiente vieron un soplo helado que parecía un fluido afilado y fino como unas cuchillas.

Pinkie Pie – Ayayayay. – expresó miedo la poni rosada tapándose los ojos mientras que el cuerno de Twilight finalmente tomo todo la energía necesaria el y dibujo una esfera protectora que cubrió a las dos hermanas protegiéndolas del helador aliento del reptil traicionero. Toda la esfera se rodeo de hielo cubriéndola como un manto transparente. Cuando Draco dejó de emitir su aliento la capa helada comenzó a agrietarse y desembocó en la rotura de la barrera protectora, con ambas regentes intactas.

Applejack – ¡Bien hecho sugarcube! Yeehaw! –le dijo a Twilight felicitándola.

Rarity - ¿Cómo demonios ha escupido esa clase de aliento? – inquirió la bella unicornio incapaz de aguantar su curiosidad.

Rainbow Dash – No lo se pero jamás había visto hacer eso a un dragón.

La reacción del acechante reptil no fue otra sino de fracaso, todo parecía perdido, había tramado con minucioso detalle un plan para hacerse con el cetro, pero ahora tenia a las dos alicornios y al resto enfrente de el.

Draco – Esto no es posible… - expresó el dragón ofuscado.

Ambas gobernantes manteniéndose en el aire y mostrando todo su esplendor

Luna – Volveras a ser encerrado Draco por lo que has hecho, mi hermana tenía razón: Nunca vas a cambiar, sigues consumido por la oscuridad, y ahora has fracasado. – Luna uso su voz real de Canterlot para dirigirse a Draco sin embargo una pequeña gota de tristeza le cubría al verle delante suya consumido con esa expresión de rencor y odio.

Draco – No pienso volver a ser encerrado por vosotras, he esperado mucho tiempo para cumplir el destino de toda mi raza, aunque no consiga el cetro ahora, lo tendre en mi poder muy pronto y será cuando sufráis para toda la eternidad. Mi odio os destruirá a todas.

Celestia – No puedes con todos nosotros a la vez, estas perdido.

Rainbow Dash – prepárate para caer escupe…hielo.

Draco divisó como todos se plantaron enfrente suya con intención de luchar con él y hacerle pagar por todo lo que hizo, algo que no le hizo ninguna gracia, es mas…empezó a recorrerle por el cuerpo una sensación de odio y rabia solo con ver como un grupo de ponis que el consideraba insignificantes empezaban a levantarse dando un aire de esperanza que a el le resultaba desagradable, pero trató de reprimir esos azuzantes sentimientos y pensar en algo.

Shining Armor – Guardias, preparados para el combate. – ordeno el capitán con intención de arrestar o acabar con el dracónico.

Draco sorprendentemente tras ese momento soltó una risa burlándose de los ponis a la vez que desplegaba sus alas y sus heridas terminaron finalmente tras un corto tiempo de cicatrizar - ¿Rendirme? , eso es lo último que un dragón se atrevería a hacer ante unos inferiores como vosotros. – explicó con máximo orgullo

Rainbow Dash – Y que vas a hacer ¿eh? – se dirigió la pegaso con impertinencia hacia el reptil.

El concepto de rendirse para un dragón era algo de lo mas insoportable, una simple pasada de esa opción en la mente de un semejante a él supondría como un pecado, no obstante la balanza se inclinaba a favor de nuestros amigos quienes con el espíritu rejuvenecido se dispusieron a luchar. Aunque resultara una vergüenza a Draco no le quedaba una alternativa, se había confiado demasiado contra sus enemigos, aun así…


Shining Armor – Guardias reducidle – ordeno el capitán con el tono digno de un líder mientras los soldados pegasos volaron hacia el dragó como flechas a la diana, las princesas se prepararon para juntar sus ataques al igual que la alicornio lavanda a cuya destreza mágica le llego el momento de ser probada.

Draco advirtiendo a sus enemigos pegaso aproximándose y adaptando su cuerpo y articulaciones para un rápido movimiento paso a dar un salto y volar hacia los guardias como el cazador que se lanza a su presa para alimentarse. Eran 4 guardias, el dragón con inmensa rapidez dio una cuchillada con su garra al primero rompiendo su lanza y atravesándole la armadura dejándole ensangrentando mientras precipitaba, dos de ellos a ambos lados trataron de cargar dando una estocada pero los instintos del reptil eran demasiado superiores para sus habilidades de combate que aunque dignas no eran desafio para un dragón. Con su cola cogió una de las lanzas envolviéndola como una serpiente y desarmando a su portador mientras al otro cuyo ataque también fue eludido, fue víctima de la mordedura del dragón hincando sus colmillos profundamente en su lomo penetrando en la armadura como si fuera de papel de arroz, mientras, detrás suya aquel pegaso desarmado trato de abalanzarse sobre el para domarlo, pero cuando Draco concluyo que su bocado ya era historia lo cogió con su sinuosa y nerviosa cola de Dragón empezando a ahogarle, entretanto el ultimo que fue invadido por el miedo, tras otear a su camarada siendo asfixiado por la cola de este que actuaba como una anaconda cuya intención era aplastar a su victima, se arrojó al enemigo y ese fue para este el acto mas estúpido de los 4 para el dragón, una simple brizna de su helador aliento dejo congelado al guardia cayendo como sus dos compañeros desangrados en el suelo.

Toda la acción transcurrio en un corto instante, las princesas terminaron de cargar su magia para dar un conjuro certero, mediante la unión de sus cuernos, al igual que el resto capaces de hacer magia, pero les fue imposible, pues aquel instintivo monstruo tras relamerse todo su hocico de la delicia roja de sus enemigos centro su energía en su cola para lanzar al guardia casi ahogado de asfixia a las dos princesas chocando contra ellas y rompiendo su concentración, sin un respiro Twilight lanzo su poderoso rayo mágico bañado en el color fucsia, pero el escurridizo Draco logró evitar su hechizo de luz, luego dio un frio soplido hacia el capitan que a punto de ejecutar su magia fue congelado de arriba abajo.

Twilight – Maldito… no te escaparas. - dijo la alicornio volviendo a cargar su cuerno.

Draco – Lo lamento… pero tengo una cita con el destino…ya recuperaré el cetro en otra ocasión… ya tengo todo lo que necesitaba – Alzando sus zarpas estas se pintaron de color negro y dibujo una silueta desapareciendo en un fuego de tonalidades oscuras y moradas que le absorbía haciéndole, pero una última voz resonó en el silencio de la sala:

“Volveremos a encontrarnos pequeños ponis, muy pronto… os aseguro que esto es solo el comienzo de una pesadilla muyyyy larga - finalizo con una maligna risa retumbante que menguaba con el tiempo hasta que el silencio se hizo de nuevo patente”

La barrera que cubría la puerta se disipo una vez el aludido desparecio entre las sombras.

Luna – Draco…-musitó la alicornio levantándose del impacto.

Celestia – Maldición ha escapado…

Pinkie Pie – Princesa Celestia por favor, Plata esta muy mal.

Rarity – Princesa ¿que demonios quería ese sujeto? – le preguntó a la princesa con alteración.

Pinkie Pie – Plata no está bien princesa, teneis que ayudarle esta gimiendo de dolor. – dijo casi sin poder vocalizar del miedo y la angustia tan rara en ella.

Celestia se acercó volando hacia el aludido al igual que el resto que se despreocuparon de Draco una vez desapareció, las marcas negras que dibujaban el pelaje de Plata cada vez eran mas intensas, el pobre potro empezaba a experimentar movimientos que ponían al límite su cuerpo, todas advirtieron pequeños golpes en su corazón por la aflicción sufrida al ver a su amigo, la princesa Celestia llamó a su hermana la cual venía detrás de ella.

Celestia – Luna, creo que si usamos nuestra magia juntas podemos debilitar este hechizo.

Luna - Entiendo, hagamoslo. – asintió la princesa.

Celestia – pequeños ponis coged a Plata y llevarlo al lado del capitán.

Shining Armor aun estaba congelado por el aliento de Draco, decidieron usar su magia ambas princesas para curar los maleficios del dragón.

Celestia – Twilight te necesitaremos a ti también.

Twilight – Claro princesa. – dijo sin pensarlo un momento.

Las tres alicornios envolvieron sus cuernos de una fulgurosa aura y energía de sus respectivos colores. Colocadas en posición triangular inclinaron sus cabezas para que sus cuernos hicieran contacto y de esta manera una brillante luz blanca fue dirigida hacia los dos ponis afligidos por la magia negra, de este modo el hielo robusto que arropaba al capitán se fue derritiendo poco a poco al mismo ritmo que volvía su ser, Plata dejó de experimentar aquellos dolores, las marcas se fueron haciendo mas translucidas y sus dolores menguaban, su respiración se mantuvo estable, aun asi no despertó.
Finalmente Shining Armor recobró el sentido, a diferencia de Plata quien seguía tumbado al lado suya sin despertar.

Twilight – ¡Hermano! – gritó la alicornio abalanzándose sobre su amado hermano.

Shining Armor - ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha pasado con ese dragón?

Celestia – Eso no es de importancia ahora capitán…

Pinkie Pie – Plata…sigue igual princesa. – trató de aguantar una cara de margo sollozo pero aun así no pudo.

FLuttershy – ¿Se va a morir?

Rainbow Dash – No digáis tonterías, no va a morir – dijo animando al grupo.

Applejack – ¿No ha funcionado en el vuestra magia?

Luna – Es posible que ese hechizo de Draco sea más poderoso de lo que pensábamos, pero no lo entiendo hermana…¿Cómo ha podido Draco recobrar sus poderes así?


Celestia – Ha absorbido los poderes del dracanilio desde que entró, afortunadamente gracias a Plata y a ti que despertaste los planes de Draco han salido mal…aun así si ha recogido parte del poder del cetro, esto no puede pintar bien.

Rarity – Pero majestad… el misterio ya es doloroso, ¿Quién era ese sujeto? ¿Qué demonios es ese cetro del que habláis?



Applejack – Es cierto princesa, queremos ayudar con esto, si hay que usar los elementos para detener a esa serpiente lo haremos con gusto.

Celestia – Ahora no podemos pensar en eso, lo primero que hay que hacer es ayudar a Plata, rápido llevemolo a la sala del trono.

Pinkie Pie – sisi, rápido.

Rainbow Dash – Yo lo llevaré – la pegaso subió a Plata a su lomo para llevarlo volando, le pidió a Fluttershy que le ayudara a asegurarse de que no cayera.

Fluttershy - ¿Qué pasará con los guardias? – inquirió mirando el terrible resultado de la batalla.

Shining Armor – Tenemos que llevarles también parece que aun respiran.

Applejack – Yo los llevaré… dijo cabizbaja la poni de tierra

Shining Armor – Yo llevaré a Jonathan y Carl.

Dos ponis que llevaban el peso de unos valientes guerreros que aun tenian alguna esperanza. Guerreros que lucharon por detener a la oscura entidad que provocó tanto dolor en un instante. En los lomos de Rainbow Dash un joven potro plateado reposaba durmiendo en un abismo profundo, todos dejaron la sala de la torre de Canterlot, con miedo, preocupación y rabia. La ultima en salir fue Luna, quien miro hacia detrás mirando el escenario que le costó dejar atrás pues con una expresión triste en una parte de ella seguía incrédula de lo que acababa de pasar.

Luna – Draco… -murmuró en voz baja y seguidamente dio la espalda dejando atrás el lugar de la obra trágica, cerrando las puertas… dentro la sangre que se esparcía se congeló y las marcas de alegría se borraron.


En un lugar desconocido….

http://www.youtube.com/watch?v=YP8pi4JWvpU

Draco – (Grito desgarrador) ¡¡¡MADITOS PONIS, MALDITA SEAS CELESTIA!!!
Tras unos segundos dando bruscas respiraciones, el monstruo calmó su cuerpo unos instantes. - Mi plan aún sigue en pie, esto solo retrasa lo INEVITABLE, el cetro será mío. Ahora que he absorbido suficiente poder, ya puedo dar el siguiente paso…. La magia del imperio de cristal…si, eso me dara la clave que necesito. Tengo que asegurarme de que no descubran nada de la espada de cristal…y del caballero…

Continuará….
Última edición por Angelus-Y el 16 Abr 2013, 21:36, editado 1 vez en total.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Genero: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Mensaje por DualMacOps » 16 Abr 2013, 18:46

Que decir, me gusta la trama y la forma que tienes de explicarte, se nota mucho un cambio en la forma de expresarte, lo cual se me antoja extraño a 1a vista.

Bueno, muy bueno, me fue muy bien en el tren, y si un texto es difícil de seguir si te mueves lo es mas, pero no se me hizo nada pesado :)

Como siempre un placer ayudarte y ayudar a los próximos lectores a realizar una lectura mas llevadera.

PD. Me siento preocupado y ansioso de el próximo episodio.
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Genero: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Mensaje por Exori » 27 Abr 2013, 20:41

Leido y esperando el siguiente cap! :rdyeah:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P
Ubicación: 0

Re: MLP Fanfiction: Draco, el dragon de las sombras(Aventura

Mensaje por Angelus-Y » 01 May 2013, 23:06

Estimados señores lectores debo avisar de ciertos puntos importantes que tengo que decir, respecto a la historia y es que la dejare aparcada por un tiempo debido a los siguientes puntos:

1. Estoy en una carrera muy difícil, para mi, que me cuesta mucho y necesito ahora que estoy en el tramo final, muchísimo tiempo de estudio, asimilación y relajación.

2. Se me han ocurrido muchísimas ideas nuevas y en vez de escribir lo que haré en mi tiempo libre, del cual disponga en este momento, me dedicare a recolectar las nuevas ideas y hacer la historia estructuralmente, ya que he visto el modo de hacerla mas completa. Y quiero hacer referencias históricas de Equestria que hagan hincapié con los dragones.

3. Necesito mejorar aun mas el tema de la escritura y quiero hacer bien las practicas, ya que por eso también escribo aquí, para mejorar y hacer disfrutar a la gente aun mas como se merece con esta aventura.

4. Necesito opiniones externas que me ayuden a fijar la seguridad de que el escrito y las ideas estén bien hechas , para no liarla.

5. El estimado señor Atomo se ha ofrecido amablemente y con mucha consideración a revisarme los capítulos ya escritos para que queden bien escritos y asi los nuevos integrantes en el tema y la aventura la disfruten y que en el hipotético caso de que volváis a leerlo pues lo disfrutéis mas. Muchas gracias Sr. Atomo, se lo agradezco enormemente :)

Creo que nada mas, por el momento: Agradeceros que sigáis la aventura de Draco, Plata y las protagonistas(mane6), agradezco enormemente a los que me han dado criticas, tanto positivas como negativas, porque me han hecho mejorar enormemente y me han hecho tomármelo mas con calma. Gracias a Exori, HotRoder, DualMacops, BitterInk, Sr.Atomo, Sg91 y a todos los demás por todo :D2

Mientras que esto va en marcha podeis ir leyendo las maravillas de fanfiction que tenemos por todo el foro: Sg91 esta haciendo una esplendida traducción de un crossover de MLP y Harry Potter, HotRoder y su fic: Dragon Heart Adventure que es un estupendo fanfic que estoy mas que seguro que os encantará. LloydZelos y su fic de escaleras del abismo, muy currado y con una tremenda pinta. Sr.Atomo y "Parallel Stories"uno de mis preferidos que espero ansioso su continuación y os aseguro que os encantará. Y millones mas que están escritos mil veces mejor y son un placer de lectura. Leerlos no solo por leer sino también por comentar y hacer que nos esforcemos aun mas por escribir mejor :D2,

UN SALUDO!! 8)
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Genero: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: MLP: Draco, el dragon de las sombras [Aventura]

Mensaje por DualMacOps » 08 May 2013, 12:08

http://www.youtube.com/watch?v=EHv9acm3fF0

Con las ganas que tenia de seguir el fic.
Aun que bueno, si es para ir a mejor lo puedo aceptar :D2
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Feb 2013, 13:12
Genero: Masculino
Pony preferido: Discord


Volver a “%s” Fanfiction

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado