hombre en el diablo solo esta chupilandia, o te refieres a mas juegos?
Que si alguien mas vio algun guiño a otro de los personajes y la serie en Chupilandia xD
hombre en el diablo solo esta chupilandia, o te refieres a mas juegos?
Sí, en la imagen dice "Brillitos de medianoche"; ergo, Midnight Sparklehombre en el diablo solo esta chupilandia, o te refieres a mas juegos?
Que si alguien mas vio algun guiño a otro de los personajes y la serie en Chupilandia xD
Ese no me suena de verlo, si que me salio uno que era pequeñito, pero no vi el nombreSí, en la imagen dice "Brillitos de medianoche"; ergo, Midnight Sparklehombre en el diablo solo esta chupilandia, o te refieres a mas juegos?
Que si alguien mas vio algun guiño a otro de los personajes y la serie en Chupilandia xDy su título es "Nightmare is Magic"
Luego hay otro unicornio blanco llamado "Nightmarity", que obviamente parodia a Rarity, y su titulo es algo relacionado con la generosidad. Lo más curioso de este caso es que...Spoiler:
Si señor, grandísimo juego. Vivan los Guardias Grises, Leliana, Alistair, Morrigan, Oghren y toda la pesca.En 3 días de juego, 23h al Dragon Age, Si queréis jugar a un buen RPG, dadle cera de la buena
Sí, hay 4 unicornios de esos pequeñitos, con nombres así estilo MLP, pero no son de la serie ni parodian nada de ella. Los 4 comparten un mismo título, no recuerdo como se llamaEse no me suena de verlo, si que me salio uno que era pequeñito, pero no vi el nombreSí, en la imagen dice "Brillitos de medianoche"; ergo, Midnight Sparklehombre en el diablo solo esta chupilandia, o te refieres a mas juegos?
Que si alguien mas vio algun guiño a otro de los personajes y la serie en Chupilandia xDy su título es "Nightmare is Magic"
Luego hay otro unicornio blanco llamado "Nightmarity", que obviamente parodia a Rarity, y su titulo es algo relacionado con la generosidad. Lo más curioso de este caso es que...Spoiler:
Definitivamente, te tenemos que regalar un HDD.Aghhh! demasiado cute, lastima que nunca lo podré tener.
Nope, un PC nuevo, que con esta castaña de 2005 que funciona día sí y día no no llego a nada.Definitivamente, te tenemos que regalar un HDD.Aghhh! demasiado cute, lastima que nunca lo podré tener.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado