Friendship is Magic - Part 2: no entiendo por qué tanto odio hacia los dos primeros, si tan poco os gustan ¿por qué seguisteis con la serie? Si veo una serie y lo que me ofrece no me gusta, dejo de verla.
No hombre, no...
Que algunos no hayamos votado este capítulo, no significa ni mucho menos que no nos gustase ni, evidentemente, que odiemos el principio de la serie. Los principios siempre son duros, y estamos más que acostumbrados a series que ofrecen un excelente comienzo y luego se deshinchan como un globo. En este caso, la serie no sólo mantiene su calidad inicial sino que además la mejora en muchos puntos, aspectos y decisiones que podemos observar en cada episodio a partir de los primeros... profundiza más, madura y mejora.
En mi caso, creo que el principio es MUY bueno... pero es una chispa: te deja con curiosidad y con ganas de ver más para saber si la serie promete tanto como parece. Sólo es la tapa del libro, el punto de partida dónde construir el resto. Además, Nightmare Moon (que amo y no enumeraré todas las maneras en las que la amo...) es ante todo, una yegua despechada. Quiere reinar y quiere traer la noche eterna por puro resentimiento... eso crearía cambios tan profundos que los ponys tendrían dificultades en cultivar la mayoría de sus alimentos y otra serie de cambios que... bueno, habría que... vaya... estoy divagando XD