1. The Last Roundup: Me decanto por este, me encanta Sleepless in Ponyville con el momento mágico de Scoot-Luna, el NNNHHHGGG de final que tiene y la moraleja, pero el capítulo de AJ está un poco por encima para mi. No lo voto por la aparición de Derpy (la podrían haber puesto en el peor capítulo de la serie y no por ello se llevaría mi voto), si no porque además tiene momentazos, alguno triste como la carta de AJ diciendo que no volverá y otros descacharrantes como las Pinkie promesas y su reacción al ver que AJ se la ha "saltado", chimmycherrychanga... I love lucy, Pinkie como arma de destrucción masiva, carrera de carretas, una de las mejores Pinkies que recuerdo... tiene tantas cosas este episodio que lo colocaría muy arriba en mi TOP personal.
2. Luna Eclipsed: Vale que May the Best Pet Win me gusta, tiene una gran cación y buenos momentos pero es que Luna Eclipsed es mucho capítulo, solo por Luna y Pinkie ya superan al episodio rival de esta ronda. Además de contar con bastantes momentazos. Y por ello ELIGIMOS A LUNA ECLIPSED (Canterlot voice

referee, mejor ahora?