Los dibujos de LaurentChokobita

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Los dibujos de LaurentChokobita

Mensaje por LaurentChokobita » 30 Abr 2013, 23:45

¡Muchas gracias, Bastonivo! El coche fue un poco pesadilla, sobre todo porque no sé dibujarlos de normal, pero con paciencia todo se puede :) Para todos mis dibujos uso photoshop; el coche está hecho con herramienta pluma, el OC de Carreton a trazo suelto usando tableta.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Applejack

Mensaje por edgareo » 30 Abr 2013, 23:46

Ahora es el momento en el que me desmayo, y cuando me vuelvo a levantar me voy a una esquina y lloro un rato (Significa que estan awesomes, y que me he deprimido al verlos)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por LaurentChokobita » 30 Abr 2013, 23:55

Ahora es el momento en el que me desmayo, y cuando me vuelvo a levantar me voy a una esquina y lloro un rato (Significa que estan awesomes, y que me he deprimido al verlos)
Noooo, pu quéeeee... a ver, yo he hecho cursos de ilustración y tengo muchos años de experiencia, no te pongas así plis :( Gracias por apreciar mis dibujos tanto.
ImageImage Image
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 30 Abr 2013, 23:58

Noooo, pu quéeeee... a ver, yo he hecho cursos de ilustración y tengo muchos años de experiencia, no te pongas así plis :( Gracias por apreciar mis dibujos tanto.
Me deprimo basicamente porque yo no se dibujar, siempre me deprimo al ver dibujos, es una ya reaccion natural para mi...*suspiro*
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Neukyhm » 30 Abr 2013, 23:59

So much talent in this forum :)

La satisfacción de Carreton con ese dibujo está
Spoiler:
Image
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por LaurentChokobita » 01 May 2013, 00:03

Spoiler:
Image

Jajajajaja.... jajajajaja qué grande, me estoy riendo sola en el cuarto... ¡muchas gracias!

Edgareo, quizás no sepas dibujar, pero seguro que hay muchas otras cosas que sabes hacer mucho mejor que yo y por las que yo seguro que podría tener la misma reacción. De todas formas, si quieres dibujar, empieza por cosas sencillitas, ¡la práctica hace al maestro! :D2
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 01 May 2013, 00:08

Spoiler:
Image

Jajajajaja.... jajajajaja qué grande, me estoy riendo sola en el cuarto... ¡muchas gracias!

Edgareo, quizás no sepas dibujar, pero seguro que hay muchas otras cosas que sabes hacer mucho mejor que yo y por las que yo seguro que podría tener la misma reacción. De todas formas, si quieres dibujar, empieza por cosas sencillitas, ¡la práctica hace al maestro! :D2
Ojala fuera asi...yo creo que nada se me da bien...la gente me dice que escribo bien y eso, pero...yo no lo veo asi...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por LaurentChokobita » 01 May 2013, 00:10

¡Pues el primero que debería de confiar en sí mismo eres tú, edgareo! Eres capaz siempre de más de lo crees :3
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 01 May 2013, 00:12

¡Pues el primero que debería de confiar en sí mismo eres tú, edgareo! Eres capaz siempre de más de lo crees :3
Asi es mi personalidad, soy bastante...deprimiente a veces....creo que viene de mi lado Pinkie....que se transforma en mi lado Pinkamena...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por CarretonRider » 01 May 2013, 12:35

Imprimete esa frase y llevala cerca :) .. si sigues asi al final la gente se cansará de darte ánimos si no sirven de nada!!

Laurent, me alegro que te haya salido más trabajo a partir de mi dibujo :elrisas: si necesitas más información de los detalles ese Skoda (he visto la foto) te puedo ayudar ;-)

Aprovecho para preguntar, en general cuando en DA dicen "commisions" suele ser cobrando no?

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por edgareo » 01 May 2013, 12:39

Imprimete esa frase y llevala cerca :) .. si sigues asi al final la gente se cansará de darte ánimos si no sirven de nada!!

Laurent, me alegro que te haya salido más trabajo a partir de mi dibujo :elrisas: si necesitas más información de los detalles ese Skoda (he visto la foto) te puedo ayudar ;-)

Aprovecho para preguntar, en general cuando en DA dicen "commisions" suele ser cobrando no?
Aham, y ciertamente lo se, pero es que yo soy como Pinkie...y eso implica tambien a Pinkamena...pero bueno...me centrare en escribir...si la gente dice que se me da bien...bueno...les tendre que hacer caso, ¿no?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por LaurentChokobita » 01 May 2013, 13:59

¡Pues más bien, edgareo! Tienes que creer un poquito más en ti, y sobre todo divertirte con lo que hagas. Si no te convences tú, no sirve de nada lo que te digamos.

Carreton, supuestamente las commission son de pago, y las request son gratis. Pero la verdad, yo lo hago porque me relaja dibujar y me gusta aportar algo con las cosas que sé hacer. Así que se lo haré gratis, pero le pediré tiempo, aún tengo encargos pendientes:
- Un reto con Slaugh para hacer un pony cristal.
- El OC de HotRoder.
- Lo que me pide este muchacho de dA, pero le pediré fotos delo que quiere que dibuje, y si necesito ayuda te la pediré, ¡gracias!
- Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, que luego lo reviso.

De todas formas, si alguien quiere pedirme algo, que me lo diga, lo meto en cola, jajaja. ¿Debería empezar a cobrar?
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por edgareo » 01 May 2013, 14:09

¡Pues más bien, edgareo! Tienes que creer un poquito más en ti, y sobre todo divertirte con lo que hagas. Si no te convences tú, no sirve de nada lo que te digamos.

Carreton, supuestamente las commission son de pago, y las request son gratis. Pero la verdad, yo lo hago porque me relaja dibujar y me gusta aportar algo con las cosas que sé hacer. Así que se lo haré gratis, pero le pediré tiempo, aún tengo encargos pendientes:
- Un reto con Slaugh para hacer un pony cristal.
- El OC de HotRoder.
- Lo que me pide este muchacho de dA, pero le pediré fotos delo que quiere que dibuje, y si necesito ayuda te la pediré, ¡gracias!
- Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, pero vamos, que luego lo reviso.

De todas formas, si alguien quiere pedirme algo, que me lo diga, lo meto en cola, jajaja. ¿Debería empezar a cobrar?
Bueno, pues si no e importa yo voy a pedirte un encargo tambien...aunque creo que es bastante dificil...no se...tu diras xD
Bien...lo que quiero es una escena de Mis Mercenarios peleando contra los robots....he pedido dibujos de ellos...pero sueltos....me gustaria ver algun dibujo en...accion xDD, si te parece muy dificil no es necesario que lo hagas, y si necesitas mas datos solo dimelo :B
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por LaurentChokobita » 01 May 2013, 14:15

Ostras, no sé qué es eso, pero... ¿suena un poco complicado, no? :S De todas formas, mándame info por mensaje privado (sobre todo imágenes o ejemplos de lo que quieres) y te digo si es posible o no. No soy capaz de dibujar escenas muy complejas.
ImageImage Image
Spoiler:
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Nuestro arte