Estimada Pinkie Pie:
En caso de que Gummy crezca y le crezcan los dientecitos... ¿Decidirás quedártelo como mascota o lo liberarás en el bosque everfree?
Ten en cuenta que cambiará en aspecto y tamaño
Por cierto... asistiré a tu próxima fiesta
: yo romper la cuarta pared , simplemente noto como que ella quisiese que la atraviese , romper la cuarta pared me sale inconscientemente aún así me es divertido ya que he visto humanos y otros seres esos seres me tienen mucho aprecio son bípedos también bueno , algunos otros usan cascos , otros son extremadamente fuertes y grandotes , ¿la cafeína que es eso? ¿es ese líquido de color marrón al cual se mezcla con leche al cual te pone hiperactivo y demás? ... pues no, no lo he probado , Edgareo ¿pregunta chorra cual ? todas las preguntas que me hacéis todos son interesantes y si te envaré un autógrafo cuando acabe la entrevista.edgareo: ¡PINKIE! Ehem...ehem...perdon por la emoción... bien, vamos alla... ¿como haces eso de romper la cuarta pared? ¿eres consciente de que lo haces o es cosa que te sale sin pensar? ¿que pasaria si bebieses cafeina? ¿explotaria el mundo? ¿dejare de hacer preguntas chorras? ¿me firmarias un autografo?
Sr_Atomo: Buenos días/tardes/noches, Pinkie.
En tus roturas de cuarta pared, ¿has visto alguna vez humanos? ¿Y otros seres inteligentes de otros planetas/dimensiones? En caso afirmativo, ¿cómo son?
Y, añadiendo esta pregunta a las de edgareo:
-En caso de que seas consciente de tus roturas de cuarta pared, ¿cómo fue la primera vez?
: Sí Pinkamena Diana Pie existe , de hecho es una Actriz que pusieron los guionistas de la serie , ¿si queréis la llamo?( Por Facebook ) Benimaru Kurenai: Bueno, Pinkie ¿realmente existe Pinkamena Diana Pie?
Sr_Atomo: ¿Cómo logras controlar a Pinkamina?
Muchas gracias por tu comprensión y que sepas que siempre me logras arrancar una sonrisa.
: sabía que de un momento dado llegaría las preguntas sobre mi pequeña granja de rocas , pues veréis esas rocas son mágicas ya que si son rociadas con agua de relámpago se transforman en diamantes y para que eso ocurra hay que cultivarlas , y es a partir de ahí que tengo suficiente dinero para sacar todo mi " suministro fiestero" aunque algunas las he creado yo cuando era potrilla creo que era el carro-horno que tiempos aquellos , y si estoy perfectamente.Sg91: Huy, Pinkie, con esta no se acaban las preguntas... pero bueno, vamos a ver... acerca de donde vienes y la granja de tus padres... ¿rocas? ¿en serio? ¿que sentido tiene "cultivar" rocas? A no ser que me digas que os pagan a kilo...
pottoka: Hola Pinkie, estas siempre saltando, ¿Cómo andas de menisco en las rodillas? ¿te has hecho análisis clínicos? ¿Cómo de alto tienes el azúcar? Eso es todo muchas gracias.
LloydZelos: ¿De dónde sacas el dinero para todo tu arsenal de fiestas? Party cannon, carro-horno de bienvenida, globos, confetti, serpentinas, gorritos, artículos de broma... O los Cake te pagan una pasta, o las cosas en Equestria están baratísimas, o hay algo que no sabemos.
: como fui cartera ... puff si no recuerdo mal tuve que hechar muchos papeles y presentarme a no séSg91: ¡¡¡Derpy!!! ¡¡Oh, madre mía, que cariño más grande la tengo!!! A ver, la pregunta... acerca de tu trabajo... ¿siempre repartes el correo de Ponyville o vas más allá?
Sr_Atomo: Señorita Derpy... debería saber que es un auténtico placer hablar con usted (sólo tiene que fijarse en el apartado de "Pony favorito" debajo de mi avatar).
Ahora bien, las preguntas... (estoy muy nervioso)
1.- ¿Cómo consiguió el trabajo de cartera?
: Lo sabía , sabía que me llegarais a preguntar por él ...KnightAntiSocial ( Por Skype ): ¿Que es lo que mas le gusta del Dr. Whoves?
edgareo: *Se ajusta las gafas* Bien, señorita Derpy...*carraspeo* ¿donde estuvo durante toda la tercera temporada? ¿es cierta su relación con el Sr.Hooves? ¿es cierto que tiene hijas?
Derpy se estaba reincorporando luego sacudió su melena y miró bueno uno de sus ojos se fijaba a una cámara otro de sus ojos se quedaba mirado al techoMcDohl: ¡Aja! Pues tengo un par de preguntas, si...
¿Qué te lleva a querer muffins por encima de todo?
¿Cómo lo haces para colarte en las neveras ajenas y vaciarlas antes de que alguien se dé cuenta?
Y sobre todo...
¿Cuál es tu secreto para que con tan poco screentime tengas casi tantos fans como alguna Mane 6?
Exori: ¿Como haces para financiar todos los muffins que tienes?
Sr_Atomo: 2.-¿Cómo lo hace para ser la más adorable del universo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado