¿Entonces es una secuela de CCS?El argumento gira entorno a ellos dos. Además también salen Tomoyo, Toya, Yukito y Clow Reed .Tengo entendido que en Tsubasa Chronicles salen también algunos personajes de CCS. Sakura, Syaoran y no sé quién más.
¿Entonces es una secuela de CCS?El argumento gira entorno a ellos dos. Además también salen Tomoyo, Toya, Yukito y Clow Reed .Tengo entendido que en Tsubasa Chronicles salen también algunos personajes de CCS. Sakura, Syaoran y no sé quién más.
Nop, es un crossover de todas sus series con un argumento nuevo y algún que otro personaje original... pero muchos personajes de otras obras están aquí: los hay de Magic Knight Rayearth, Clamp: Club de Detectives, xxxHolic, Chobits, Card Captor Sakura, etc...¿Entonces es una secuela de CCS?El argumento gira entorno a ellos dos. Además también salen Tomoyo, Toya, Yukito y Clow Reed .Tengo entendido que en Tsubasa Chronicles salen también algunos personajes de CCS. Sakura, Syaoran y no sé quién más.
En esta serie había hasta un guiño a la saga Ace Attorney (se ve que los productores, los mismos que el anime de Haruhi Suzumiya, son fans ).En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presento
Spoiler:
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD
La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar
Para que recomendarle si te tengo como esclavo para que lo hagas tuEn serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presento
Spoiler:
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD
La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar
PD: Aqui os dejo la intro de la serie
[youtube]cN6kwNeFDVY[/youtube]
Nope, no es el tipo de contenido que queremos dentro del foroPregunta para admins, podemos recomendar hentai sin imágenes ni links?
1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.Quien me conozca sabe que casi casi nunca veo películas porque me da pereza ponerme a ver una, soy más de series. Pero... guau. Quiero decir... GUAU.
Toki wo Kakeru Shoujo
(La chica que saltaba a través del tiempo)
Datos: (sacados de Myanimelist)
Director: Hosoda, Mamoru
Estreno: 15 de julio de 2006
Duración: 97 minutos
Género: Aventura, ciencia-ficción, drama, romance
Calificación por edades: +13
Sinopsis:
Tras un fatídico suceso, la vida de Makoto Konno acaba tomando un giro extraordinario. Obtiene el poder de retrodecer en el tiempo saltando. Al principio usa su poder para cambiar cosas pequeñas y hacer su vida más fácil, pero pronto de que cambiar el pasado puede tener consecuencias drásticas.
Opinión personal:
Si, esa sinopsis era muy corta.
A ver, esta película basada en un manga basado en una novela de los 60... Puf, ¡es que no os quiero estropear nada! Pero esta película me ha hecho ver que hay cosas más allá de las series con sus pequeñas dosis de 20 minutos, que el cine también puede ofrecer historias excelentes e increíbles.
Siendo yo un gran fan de los temas paranormales en la ficción (sobre todo de los viajes temporales) y con lo cursi que estoy últimamente (necesitaba una historia romántica) puede que esté sobrevalorando esta película, pero creo que le podría gustar a un público bastante amplio, incluso a gente a la que no le guste el anime, así que os la recomiendo. Esto me está quedando muy corto, qué más digo... bueno, me gustó un montón el trío protagonista, pero sobre todo el personaje principal, Makoto. La animación era genial, y la música tampoco estaba nada mal. Pero de verdad, ¡no quiero destriparos absolutamente nada! La historia tiene algunos giros bastante sorprendentes que me dejaron con el culo torcido. En fin, vedla ya, insensatos.
Nota: 9/10
Pika también te recomienda:
-Konjiki no Gash Bell!
1. Gracias, por fin alguien responde. No sé por qué siempre que hablo en un post muy activo se queda desierto xD1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.
2º: Vale un poco mas serio ahora, tiene bastante comedia por el principio cosa que por lo menos a mi me engancha mucho, aunque he de decir que no son viajes en el tiempo, (no quiero parecer un listillo eh? xD) en un viaje en el tiempo en teoría puedes encontrarte contigo mismo en el pasado, Makoto no puede ya que retrocede en el tiempo (se definiria como SALTO temporal que repito no es lo mismo), se que parece (y casi es) lo mismo pero... no lo es, todo esto según mis conocimientos aunque me he informado antes de hablar.
3º: Yo le doy el 10, voy por el minuto 35 acabo de ir a desayunar y solo estoy pensando en continuarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado