Pensé que era el único (bueno, y LLoydzelos) que pensaba en esa hipocresía brony.
hoy estaba pensando como podria ser la peli si fuera asi, y podría quedar bastante wapa, aunque esos dibujos <,<Puede ser que en el mundo paralelo, la "Twilight" humana haya pasado un espejo y viajado a un mundo paralelo donde se transforma en un caballo de colores.
yo me quejo del diseño de los dibujos, y en mi caso antes de ver mlp nunca opine mal de ella, de hecho me enamore con los primeros capsPensé que era el único (bueno, y LLoydzelos) que pensaba en esa hipocresía brony.Spoiler:
Bueno, pero nosotros no tenemos ningún material con el que poder juzgar, solo podemos teorizar. Y yo teorizo que Equestria Girls es una mierda, luego ya cuando se estrene cambiaré "es una mierda" por "no me llama nada, me parece una mierda".Pensé que era el único (bueno, y LLoydzelos) que pensaba en esa hipocresía brony.
Iba a darte la razón, pero a mí es que me hacen llorar todas. Especialmente Rainbow y Pinkie me parecen horribles.Esa Fluttershy humanizada me hace llorar
Espero que pretendieses transmitir un tremendo sarcasmo con esa fraseA mí Rarity me parece una chica cosplayeada del Joker xD Yo diría que la menos perjudicada con el cambio es Applejack, porque ese color de piel y de pelo es mucho menos llamativo que los de las otras. Quitándole las orejas de poni y la Cutie Mark (que apenas se notan) podría pasar perfectamente por humana.
No. En Applejack apenas se notan.Espero que pretendieses transmitir un tremendo sarcasmo con esa fraseA mí Rarity me parece una chica cosplayeada del Joker xD Yo diría que la menos perjudicada con el cambio es Applejack, porque ese color de piel y de pelo es mucho menos llamativo que los de las otras. Quitándole las orejas de poni y la Cutie Mark (que apenas se notan) podría pasar perfectamente por humana.
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados