Atrensis escribió::pprainbow:
Nueva idea: rehabilitar un CASTILLO.
Air Beater escribió:Ps no manzanos, si no hay pateo al arbol no merece la pena.
Podriamos plantar Arroz al Curry.
O algo de clima humedo, pero que sea en Huesca.
Como palomitas de maíz.
Ren escribió:Leches, un Fordson! No estoy muy puesto en tractores, pero no creo que esta marca fuese muy abundante en España.
Me sacas de los modelos nacionales y me pierdo. En cualquier caso, cuídalo mucho
Sooth";p=77709]Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial
Se que es de broma, o por lo menos suena a tal cosa, pero el ministerio subvenciona la repoblación de los pueblos abandonados y esas cosas, que lo sepáis, y seguramente llamaría la atención de la comunidad brony en general... ¿repoblación rural y bilingüismo?, sale en las noticias de cabeza.
Asturcon";p=79899][quote="Sooth";p=77709]Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial
Se que es de broma, o por lo menos suena a tal cosa, pero el ministerio subvenciona la repoblación de los pueblos abandonados y esas cosas, que lo sepáis, y seguramente llamaría la atención de la comunidad brony en general... ¿repoblación rural y bilingüismo?, sale en las noticias de cabeza.
Asturcon";p=79899][quote="Sooth";p=77709]Siento por hacer de nigromante pero como habéis podido dejar que esto caiga en la miseria, es genial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados